El United le ofrece un aumento a Mata | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

El United le ofrece un aumento a Mata

El jugador español, Juan Mata, ahora pasará a recibir unos 150.000 euros a la semana, luego de que se haya convertido en uno de los jugadores más en forma del equipo. Además de ser el capitán, ha llevado el peso de varios partidos en esta temporada tan inconsistente del cuadro de Old Trafford.

José Mourinho habría ordenado a los directivos del equipo inglés del Manchester United que le ofrezcan una nueva ampliación de su contrato con un nuevo sueldo al jugador español, ya que se entiende que es de los más importantes.

Juan Mata se ha convertido en una de las piezas básicas claves del Manchester United del entrenador portugués Mourinho. El día de hoy, el mismo diario Daily Star aseguró que los directivos ya tienen la orden de ofrecerle una ampliación de su contrato, que acaba en el año 2018, con un sueldo que pondrá al español dentro de los mejores pagos del plantel.

Su nuevo sueldo sería de casi 130.000 libras esterlinas o unos 153.000 euros a la semana para conseguir el visto bueno del jugador español y conseguir que se olvide de otras nuevas ofertas que le estaban llegando de todas partes de Europa y que estaban siendo estudiadas por su entorno.

Concretamente, el equipo más interesado en el medio español es el Fenerbahce turco, que estaba insistiendo mucho en negociar de una vez el traspaso. También desde la misma España se había sondeado la posibilidad de su regreso a algún club de la liga.

mou-segundoenfoque

La situación ha variado en las últimas horas de manera total y el internacional español ha conseguido que hasta el mismo Mou le valore de sobremanera, cuando al principio de su etapa no entraba mucho en el conjunto titular.

Mata ha pasado de casi dejar el conjunto de la ciudad de Manchester ha ser uno de los jugadores más importantes del equipo. Mourinho ha visto en él a un referente tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Mourinho tuvo problemas con Mata cuando ambos militaban en el equipo del Chelsea de Londres, desde ese momento se pensó que nunca más volverian a encontrarse en un equipo. 

The following two tabs change content below.

Comments

comments