Deportes

El uno x uno vs Aldosivi: Perdidos en La feliz

Mar del Plata.- Independiente fue una sombra en La Feliz y perdió 1 a 0 frente a un conjunto de Teté Quiroz que mereció el triunfo a pesar de las pocas oportunidades de gol que tuvo. El conjunto de Mauricio Pellegrino volvió a dejar una deslucida imagen y los simpatizantes rojos muestran preocupación por la falta de ideas y actitud que el equipo está mostrando. Algunos jugadores dan cuenta de un ciclo terminado y otros, se contagian de la apatía general. La eliminación en la Copa Sudamericana puede ser un atenuante, pero queda un solo objetivo en este año: clasificar a la Copa Libertadores, hecho que parece complicado si el equipo sigue jugando de esta manera.

A continuación el uno x uno de los jugadores de Independiente frente a Aldosivi:

Diego Rodríguez (4): El arquero sigue sin brindar seguridad y a pesar de haber contenido algunos tibios remates, está en el ojo de la tormenta por no ser un arquero “gana partidos”. Otra vez, estático en el gol de Sand, sin intentar reacción y no salir, como acostumbra.

Alexis Zárate (3): Ayer se demostró por qué Toledo es el titular: Zárate no estuvo fino ni en ataque donde perdió infinidad de pelotas, ni en la marca, como en el gol, perdiendo a Sand.

Mauricio Victorino (5): Muestra su jerarquía habitual aunque a veces abusa del intento de anticipar. Igualmente, de los “suplentes” es el que mejor rinde.

Víctor Cuesta (6): El mejor de este equipo, sin dudas. Sin descollar, siempre rinde. Anticipa, tira el equipo para adelante cuando los medios no lo hacen y entrega bien.

Nicolás Tagliafico (4): No fue un buen partido del lateral, demasiado acelerado y sin claridad en ataque cuando el encuentro lo pedía.

Diego Rodríguez Berrini (4): Si bien el atenuante es que fue su primer partido desde su lesión, no tuvo un buen partido. No pudo ser eje y faltó su habitual pase entre líneas. Se lo notó lento.

Franco Bellocq (3): Como es habitual, no tuvo un buen partido. Lento con la pelota, siempre jugando hacia atrás y sin tener buen posicionamiento en defensa.

Claudio Aquino (3): Otro que no logra buenos rendimientos y ya es una constante. No se entiende cómo sigue teniendo chances.

Martín Benítez (3): Fue una máquina de perder la pelota, algo que se viene repitiendo desde hace un mes. Parece que su gran rendimiento de hace unos meses fue un espejismo.

Juan Manuel Trejo (3): Sigue sin justificar sus chances. No gravita, pierde la pelota constantemente y no ayuda en la marca. Salió en el entretiempo.

Juan Lucero (4): No es su culpa que no le llegue juego ya que sus compañeros lo buscaron con pelotazos, pero las que tuvo no las definió bien. Igualmente, tiene el crédito abierto porque viene en alza.

Federico Mancuello (4): ¿Dónde está el capitán? Ingresó 45 minutos y no pudo encontrar su rendimiento, como desde que volvió de la lesión. Hasta los córners los ejecutó mal. Preocupante nivel.

Francisco Pizzini (-): Si no hay calificación es porque hace meses que no juega e ingresó en el completemento, pero todas las pelotas que tocó, las perdió.

Diego Vera (-): Pocos minutos para el delantero, quien repite su tendencia a bajar hasta la mitad de la cancha y perderse entre los mediocampistas en lugar de ir a definir la jugada.

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close