Brett Ratner

Ellen Page denunció que el director Brett Ratner es homofóbico

Estados Unidos.- La actriz Ellen Page denunció a través de su cuenta en la red social Facebook  que recibió tratos homofóbicos de parte del director de cine Brett Ratner.

Page es conocida mundialmente por su trabajo en películas como la comedia “Juno” (2007), “Hard Candy” (2005) y la saga de “X-Men”.

Durante el rodaje de una de las películas de superhéroes, en el año 2006, fue precisamente que recibió los ataques de Ratner.

“Yo tenía 18 años. Él miró a una mujer que estaba justo a mi lado, y que era 10 años mayor que yo, me señaló con el dedo y le dijo: ‘Deberías follartela que se dé cuenta de que es gay’”, denunció.

“Ese era nuestro director Brett Ratner. Yo era una joven que no había asimilado su sexualidad. Sabía que era gay pero no me había dado cuenta”, relató la actriz.

Me sentí violada. Me miré los pies, no dije nada y me quedé quieta viendo como nadie hacía nada”, explicó.

“Ese hombre que me había elegido para una película, inició nuestros meses de trabajo con esa terrible propuesta“, prosiguió su relato.

Finalmente añadió: “Me sacó del closet sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabíamos que era homofóbico”.

La también actriz Anna Paquin le demostró todo su apoyo a Page a través de Twitter: “Yo estaba allí cuando se hizo ese comentario”, aseguró la actriz, “estoy contigo”.

Durante el tiempo que trabajaron juntos, el director la humillaba delante del reparto y el resto de los participantes en el rodaje.

En una ocasión Ratner quiso obligar a la actriz a llevar una camiseta con un letrero que decía “Team Ratner”.

Page se negó usando la frase “Yo no soy de tu equipo” y de inmediato fue reprendida por los productores.

“Mientras nadie castigaba el comportamiento del director,” denunció la actriz que interpretaba a Kitty Pryde en la película de los mutantes.

Otras denuncias contra Brett Ratner

Las actrices Natasha Henstridge y Olivia Munn también acusaron de actos similares al director Ratner.

Debido a los múltiples escándalos que lo rodean, el biopic que preparaba sobre Hugh Hefner fue cancelado.