Entretenimiento

Elton John cantará por Hillary Clinton

Estados Unidos.- El famoso cantante Elton John realizará segundo concierto en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.

El próximo 13 de octubre, Hillary Clinton regresará a Los Ángeles para una nueva ronda de recaudación de fondos, que incluye un concierto de Elton John. Se tiene previsto que esta sea la última visita de la candidata demócrata a la ciudad californiana antes de las elecciones del 8 de noviembre.

Las entradas al evento tiene una cena incluida, cuestan 33 mil 400 dólares por persona. Además existe la posibilidad de adquirir tickets premium por 100 mil dólares, que permitirá obtener un recibimiento presidencial y un asiento privilegiado para la cena.

El cantante británico Elton John anteriormente organizó un concierto para la candidata demócrata junto a Katy Perry. Ambos cantantes actuaron ante 5 mil personas en el Radio City Music Hall de Nueva York, una vez culminó la presentación, la familia Clinton subió al escenario para agradecerles su participación.

Muchos artistas han demostrado estar a favor de la candidata demócrata. A finales de junio, el productor de cine Harvey Weinstein organizó un evento en su casa de Nueva York para recaudar fondos destinados a la campaña electoral de Hillary Clinton.

Leonardo DiCaprio, Jennifer López y Sarah Jessica Parker acudieron al evento y han estado muy implicados en la campaña. En el mundo musical, muchos artistas se han mostrado a favor de la opción demócrata, la más reciente fue Sia, quien se sintió tan inspirada con algunas de las frases dichas por Hillary Clinton durante el debate que decidió dedicarle su propia canción.

La intérprete australiana modificó la letra de su tema The Greatest, para demostrar que en efecto, Hillary sí tiene el aguante necesario para convertirse en la próxima líder del país norteamericano.

Desnudos

La cantante Katy Perry se sumó a los actores y famosos que apoyan a la candidata demócrata Hillary Clinton o que invitan a no votar por Donald Trump en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

En un video donde se muestra al natural, dijo a los norteamericanos que pueden ir a votar como quieran, incluso con lo que llevas puesto al levantarte. El videoclip se publicó este martes en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close