Emery reveló a quien quiso el Madrid | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Emery reveló a quien quiso el Madrid

En una entrevista realizada por el diario El País, Unai Emery, habló de todo lo que ha sido la exigencia en el PSG y devela todos los fichajes frustrados tanto del Real Madrid y el Barcelona. Además, tuvo tiempo de hablar de detalles polémicos cuando estuvo al frente del vestuario del Sevilla.

En su entrevista a El País ha dejado muchos titulares sobre el equipo francés del PSG, el Real Madrid y el Barcelona, también habló de Guardiola, de Luis Enrique, y del Valencia.

La exigencia en el PSG: sobre esto el entrenador español dijo que desde la directiva del equipo siempre se habla de que hay que ganar la Champions al siguiente año, porque en Francia dan por hecho que vas a ganar la Ligue 1.

A todo esto, Emery insistió en la importancia y en la dificultad que tiene la Liga local para él. El DT señaló que para hacerse fuertes hay que comenzar por ganar la Liga francesa, pero los directivos quieren hacer algo mucho más grande como ganar la Champions. El cuadro del PSG quiere que el mundo los vea como un equipo grande.

En cuanto al mediocampista Verratti, señaló que es un joven muy impulsivo y es eso lo que le ha hecho ser un buen futbolista. Para Emery, Verratti es un jugador que pone todo en el campo de juego. Emery está seguro que se quedará en el equipo porque es un jugador muy agradecido de que el PSG le haya fichado, y que por eso no va a dejar tirado a este club porque un día venga el Madrid, el Barça o el Bayern. El Madrid fue el equipo que casi firma al italiano.

Sobre el Tata Martino dijo que es todo un gran proceso de aprendizaje. Agregó que cuando el Tata llegó al Barcelona, él no entendía el modo de jugar del equipo, y es que no cualquiera puede entrenar al Barcelona.

El problema con N’Zonzi fue clave en ver como Emery gestiona un plantel, hace ya un año lo echó del entrenamiento porque no quería entrenar con el equipo. El interés de varios equipos en Europa por varios de los jugadores del PSG es muy claro al día de hoy.

The following two tabs change content below.

Comments

comments