Emilio Estefan estrenó la película “A Change of Heart”

Emilio Estefan estrenó el viernes la película “A Change of Heart”, en el Festival de Cine de Miami, Estados Unidos, lo que significó su primera incursión como productor en la industria cinematográfica y que ha sido rodada íntegramente en este ciudad.

Durante la alfombra roja previa a la proyección de la cinta, el productor de origen cubano resaltó que la película manda un mensaje “muy importante” en el contexto actual de “racismo y odio”. 

Aún existe odio, racismo y el largometraje manda el mensaje de que la aceptación es importante. Considero que en el mundo hace falta más amor y menos odio”, añadió, luego de subrayar que los latinos aportan “cosas lindas al mundo”.

La cinta, dirigida por Kenny Ortega, cuenta con la participación en un papel pequeño de la cantante cubana-estadounidense, Gloria Estefan

La cinta, dirigida por Kenny Ortega, cuenta con la participación en un papel pequeño de la cantante cubana-estadounidense, Gloria Estefan, quien interpreta a una psicóloga, aunque con algo de “metafísica ahí colada”, así lo declaró la intérprete en la alfombra roja.

Resultado de imagen para Emilio Estefan estrenó la película "A Change of Heart"

El director Kenny Ortega es un “hermano” del matrimonio desde hace un poco más de 35 años y ha dirigido videos y muchas producciones de Gloria, tal como declaró.

Emilio apuntó que la película es una comedia protagonizada por el actor estadounidense Jum Belushi, y es la punta de lanza de distintos proyectos que prepara para el cine y la televisión dirigido al público latino, siempre con un mensaje positivo.

Sobre Emilio Estefan

Emilio Estefan nació en Santiago de Cuba, el 4 marzo de 1953. Es conocido por ser un músico y productor cubano de ascendencia libanesa, siria y española radicado en Estados Unidos, ganador de 19 premios Grammy y cofundador del grupo musical, Miami Sound Machine junto a su esposa, Gloria Estefan.

Luego de dejar Cuba con su padre y recalar cierto tiempo en España, en 1968 se fueron a Miami, Estados Unidos, donde al principio tuvo que compartir un apartamento con 15 miembros de su familia. Se ganaba la vida haciendo encargos a sus vecinos usando un carro usado. Estefan luego empezó a trabajar en concursos de belleza locales y en Bacardí.