Deportes

Empate entre Belgrano y Racing en Córdoba

El pirata sigue sin perder de local, mientras que los de Coudet llevan 8 partidos sin conocer la derrota

Superliga.- Una noche espectacular se vivió en la capital cordobesa. Belgrano y Racing nos dieron un PAR-TI-DA-ZO e igualaron 2-2.

Belgrano salió con todo en busca de la ventaja, pero recién llegaría a los 27 minutos luego de una escapada de Sequeira y ¿gol en contra? 

Mira acá el gol que ponía al pirata 1-0:

Después del gol, el conjunto cordobés se quedó dormido y debido a esto la felicidad le duró muy poco. 2 minutos más tarde apareció Centurión y estampó el empate en el gigante de Alberdi.

El equipo local propuso un juego que lo hacía poner incomodo al conjunto de Avellaneda. Aunque sin más brillo, el primer tiempo se fue diluyendo y se fueron al descanso con un empate a 1.

A pesar de haber conseguido el empate Coudet se notaba disconforme con el juego de su equipo.

Segundo tiempo:

Al comienzo parecía que el celeste iba a seguir dominando, pero la academia comenzó a sentirse cada vez más cómoda.

A los 5 del complemento después de un centro de Centu, un rechazo a medias, apareció Sigali como ante Patronato para que la Acade se adelante en el marcador.

A pesar de eso, Racing seguía sin poder ser el equipo que venía demostrando. El partido se hizo de ida y vuelta. Más allá de que el conjunto visitante tuvo oportunidades para aumentar la ventaja, esta vez sería Belgrano quien a los 17 del complemento volvía a poner el empate en Córdoba con un golazo de Benítez.

Un partido lleno de emociones, pero no se iba a quedar ahí. Ambos siguieron buscando el partido, sin muchas ideas pero regalándonos un gran encuentro, teniendo muchas chances en ambos arcos.

El destino era incierto pero el pirata tenía las más claras aunque no supo concretarlas. Los goles no se pudieron gritar y el partido terminó con un gran empate.

Racing quedó con 36 puntos. Belgrano con 31 y a pesar de su racha de casi un año sin perder de local (2013 la ultima derrota en el Gigante) sigue sin poder sumar de 3 de local (4 empates consecutivos).

Incidencias: 27′ PT Musso EC (Bel 1-0 Rac) 29′ PT Centurión (Bel 1-1 Rac) 5 ST’ Sigali (Bel 1-2 Rac) 17 ST’ Benitez (Bel 2-2 Rac).

Facundo Martín Quevedo

Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de ciencias de la comunicación- Universidad Nacional de Córdoba y de Periodismo deportivo en CEICOS.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close