Internacionales

Encontraron el cuerpo sin vida de una estudiante de la Universidad Autónoma de México

Luego de haber sido reportada como desaparecida hace tres días, fue hallada sin vida la estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, Areli Lizbeth Salazar Segura.

México.-  Este miércoles, y después de varios días de búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de  la estudiante de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Se trata de Areli Lizbeth Salazar Segura, desaparecida desde el domingo 6 de mayo.

Una transeúnte que hacía ejercicios fue quien alertó a la policía en la delegación de San Mateo Oxtotitlán de que una persona se encontraba inconsciente entre la maleza, en un paraje de El Parque Sierra Morelos.

Inmediatamente efectivos policiales llegaron al lugar y acordonaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público, que procedió al levantamiento del cuerpo.

Según fuentes cercanas a la investigación, el cuerpo de la joven no presentaba rastros de violencia ni huellas de haber sido arrastrado a ese sitio. Igualmente, se conoció que junto al hallaron un arma de fuego y adentro de su mochila una caja con balas del mismo calibre que la pistola.

Hasta el momento se desconoce si la joven pudo haberse quitado la vida o fue víctima de algún ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado Mexicano (FGJEM), realiza la necropsia para conocer los motivos de la muerte.

Comunidad Universitaria de la UAEM lamenta lo sucedido

El rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca, en su cuenta de twitter confirmó el fallecimiento de la alumna de esa casa de estudios.

“La comunidad universitaria expresa sus condolencias por el fallecimiento de Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de la Facultad de Humanidades”, parte de lo que se lee en esta red social del rector.

Barrera Baca reafirmó el apoyo total a sus familiares y amigos, algunos de ellos comentaron que la universitaria se había desempeñado como maestra de Preescolar.

Por su parte, en la Facultad de Humanidades, la comunidad estudiantil realizó una ceremonia en memoria de Areli Lizbeth Salazar Segura.

Artículos relacionados

1 thought on “Encontraron el cuerpo sin vida de una estudiante de la Universidad Autónoma de México”

Close