Internacionales

Encontraron muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda

La joven Inés era la hija menor de Jorge Zorreguieta, ex secretario de Agricultura durante la última dictadura militar

La madrugada del miércoles fue hallado sin vida el cuerpo de Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de HolandaSu cuerpo fue encontrado sin vida cerca de la medianoche del miércoles, en su casa del barrio porteño de Almagro

A la 1 de la mañana inició el trabajo de los peritos en la zona residencial y se prolongaron cerca de cuatro horas. Los funcionarios mantuvieron total hermetismo, hasta que un vocero de la Embajada de Holanda confirmó el deceso de Inés, de 33 años.

Se conoció que la mujer sufría problemas depresivos y además había pasado por trastornos alimenticios. Esa situación de salud llevó a internarla en una clínica en el año 2012.

La policía trabaja para conocer las causas del deceso de la joven. Así mismo la noticia que corrió como pólvora es que pudo tratarse de un suicidio, aunque no ha sido corroborado. 

Retiran el cuerpo de Inés Zorreguieta

Efectivos de los bomberos retiraron el cuerpo de Inés Zorreguieta pasadas las 4 e la madrugada. En el lugar las personas dejaron ver su asombro ante la inesperada noticia.

La hoy occisa rechazó la solicitud de la reina de Holanda, que hace casi una década le había ofrecido que viviera en Amsterdam, donde podría dar continuidad a sus estudios de Psicología.

Vea también Familia de Pablo Escobar es procesada en Argentina por lavado de dinero

Trabajaba en el Gobierno de Macri

La joven hermana de la reina Maxima de Holanda, trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social. El nombramiento generó una gran polémica, toda vez que cuestionaron las relaciones entre Mauricio Macri y la reina Maxima.

Incluso porque en su momento, desde el Gobierno se dijo que Inés no cumplía con los requisitos para el puesto.

La familia de Inés Zorreguieta

Inés Zorreguieta nació en el año 1984, hija de Jorge Zorreguieta, ex secretario de Agricultura durante la última dictadura military María del Carmen Cerruti Carricart. Jorge Zorreguieta ya tenìa tres hijos de su anterior unión con Marta López Gil.

De la segunda pareja, además de Inés y de Máxima, nacieron y Juan. Tuvo un vínculo muy especial con su hermana Maxima, cuando esta se caso apenas tenía 17 años. Por ende siempre recibió un trato preferencial de la actual reina consorte de los Países Bajos.

 

Artículos relacionados

1 thought on “Encontraron muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda”

Close