Entretenimiento

Encontraron sin vida al actor estadounidense Jackson Odell

El joven actor de series como “Modern Family” y “The Goldbergs” fue hallado muerto en su casa

El joven actor y músico estadounidense, Jackson Odell, de 20 años, fue hallado sin vida en su apartamento en Tarzana, en el valle de San Fernando, en Los Ángeles, el pasado ocho de junio. Las autoridades se encuentran investigando las causas del deceso.

Así mismo, se conoció que las autoridades forenses realizarán una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte del actor.Sin embargo, descartan que se trate de un crimen.

Lea también Antonio Banderas: Salma Hayek silenció los abusos de Weinstein para protegernos

La familia del artista confirmó la muerte en la cuenta de Twitter de Odell.

“La familia Odell ha perdido a nuestro querido hijo y hermano, Jackson Odell, el viernes. Él siempre será una luz y un alma brillante, amorosa y talentosa. Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad hacia el futuro. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y que lo ama también lo haga. Ahora vamos a tratar de dar sentido a nuestra inconmensurable pérdida en privado. No realizaremos más declaraciones”, escribieron los familiares del actor a través de Twitter.

Trayectoria artística

Recientemente, Jackson Odell había escrito varias canciones para la banda sonora de la película “Forever Your Girl”, incluyendo el éxito de Lauren Alaina, “Wings of an Angel”.

Jackson Odell interpretó varios covers y canciones originales, que fueron publicados en su canal de YouTube, incluida una de “Dreaming with a Broken Heart”, de John Mayer, que cuenta con miles de reproducciones.

El también músico fue conocido por sus apariciones en las películas “Judy Moody” y “Not Bummer Summer”. Además, Odell alcanzó el éxito ya mayor con su papel de Ari en las dos primeras temporadas de la serie “The Goldbergs” e interpretando a Ted Durkas, un compañero de escuela de Luke y Manny en “Modern Family”.

También actuó en la serie “The Fosters” y “iCarly”.

La actriz Ariel Winter, conocida por su papel de Alex Dunphy en la serie “Modern Family”, se refirió al trágico suceso mediante su cuenta de Instagram.

“Conocí a Jackson desde los 12 años e incluso apareció en un episodio de Modern Family. No hablamos mucho cuando ingresamos a la escuela secundaria, pero estoy contenta de haber podido pasar tiempo con él antes de su final. Es muy difícil para mí saber de alguien que muere, pero alguien tan joven realmente me entristece. Envío amor a su familia y amigos”, reza una parte del mensaje.

Aunque Jackson Odell se le encontró sin vida el pasado jueves, la noticia de su muerte recién salió a la luz en las últimas horas.

Artículos relacionados

1 thought on “Encontraron sin vida al actor estadounidense Jackson Odell”

Close