Encontraron sin vida al hombre que cayó en el arroyo Guazú

Argentina.- Luego de haber caído al arroyo Guazú por fallas en el puente Santa Rosa, encontraron el cuerpo sin vida de Rogelio Schering.

Rogelio Schering, de 47 años, y su esposa Elena Dzikoski viajaban desde Misiones rumbo a Buenos Aires por la ruta nacional 12, pero no se percataron de que el puente Santa Rosa no estaba funcionando ya que se había derrumbado, por lo que cayeron ambos al agua en su auto.

Su esposa logró escapar con vida, pero a él no lo pudieron encontrar. Desde el pasado miércoles estuvieron buscándolo, pero no fue hallado sino hasta este domingo a las 9:45 de la mañana por un grupo de buzos.

Se presume que el accidente ocurrió por falta de señalización y control en la zona del derrumbe. Siguen investigando sobre esto en el caso.

Los buzos encontraron el cuerpo durante su jornada de rastrillaje en la zona, específicamente a cuatro kilómetros del puente Santa Rosa, en el arroyo Guazú.

Elena Dzikoski logró salir con vida gracias a que efectivos del Ejército Argentino la lograron rescatar.

El puente en cuestión, que une a las ciudades de Goya y Esquina, se derrumbó hace unas dos semanas. Todavía se desconoce el motivo por el que el hombre y su esposa cayeron al arroyo, ya que en teoría debía haber personal allí custodiando mientras se realizaba la reparación.

El cuerpo de Rogelio fue encontrado sin vida tras cuatro días de haber caído al arroyo.

Agentes de la Prefectura Naval y efectivos del Ejército Argentino buscaron a Rogelio desde el momento en que desapareció en el agua al tener el accidente.

Gustavo Vallejos, juez de Instrucción de Esquina, fue quien confirmó la identidad del hombre, quien proviene de una localidad misionera de Andresito. Sin embargo, luego de haber sido trasladado a la morgue de esta ciudad fue cuando su hermano, Cristian Schering, lo identificó.

Autoridades competentes se encuentran investigando para saber si el caso se debe a negligencia por presunta falta de señalización, las cuales pudieron haber cambiado el desenlace de esta historia.