#Rusia2018

Entérate cómo quedó este fotógrafo luego del gol de la selección de Croacia

En el partido entre Croacia- Inglaterra en Rusia 2018

Un golazo en la segunda mitad del partido ante Inglaterra, que les aseguró el pase para la  final, a la selección de Croacia, un fotógrafo salvadoreño quedó atrapado por los jugadores luego de celebrar este triunfo.

Esta situación ocurrió entre la alegría y la fiebre mundialista que se vivió en el partido de la semifinal de Rusia 2018, que se disputó este miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú.

Yuri Cortez,  quien para el momento estaba captando con su lente los mejores momentos del juego semifinal, se encontraba en la esquina del campo de fútbol, justo cuando los jugadores Croatas le cayeron encima.

Esto sucedió luego del gol de la victoria ante los ingleses, por lo que los jugadores corrieron hasta esquina donde se encontraba sentado Cortez, y sin pensarlo ya estaba debajo de la selección croata.

“Yo ví el momento en que todos los jugadores venían hacia mí, y solo pensé que sería el mejor momento para hacer mis fotos, pero jamás que terminaría sepultado por la selección”. Exclamó Cortez en medio de risas.

Euforia tras el gol de Croacia

Yuri Cortez fue un enviado por la agencia AFP para cubrir los juegos del Mundial Rusia 2018. Aprovechó el momento para disparar desde su lente gran angular y captar lo mejor del partido y los goles con las mejores imágenes más de cerca.

Para el momento de la euforia los jugadores no se percataron que se trataba de un fotógrafo y solo pensaron en disfrutar del momento del gol en medio a abrazos, gritos y celebración. Por lo que al finalizar el partido los jugadores de la selección de Croacia se dispusieron a pedirle disculpas al fotógrafo. 

En este sentido, Yuri comentó que a pesar de haber quedado sepultado por los croatas nunca dejò de hacer su trabajo y siguió tomando sus fotos. 

De esta manera, el salvadoreño, quien fue a Rusia a cumplir con sus deberes laborales como fotógrafo, terminó siendo el protagonista de esta celebración mundialista.

Artículos relacionados

1 thought on “Entérate cómo quedó este fotógrafo luego del gol de la selección de Croacia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close