Deportes

Escándalo: Luis Suárez enfrentado contra Fonseca

Montevideo.- Daniel Fonseca, ex representante del jugador,  se expresó duramente contra Luis Suárez tratándolo de farsante, desagradecido, cobarde y sin vergüenza.  El inconveniente viene de años atrás cuando Luis empezaba su carrera en Nacional  y el ex jugador lo representaba.

El delantero uruguayo brindó una nota para un programa nacional contando intimidades entre él y Fonseca. El nueve del Barcelona dijo que al pasar al Grooningen el empresario se había quedado con el 20% de su traspaso, prometiendo que iba a ganar un sueldo suculento en Holanda, y al llegar al país la cifra fue muy inferior.

¨ Sabiendo las dificultades que tuvo que pasar uno, sabiendo lo que sufre un jugador para hacer su plata, su dinero, el de llevarme a un equipo diciéndome que iba a ganar 30.000 euros y fui a ganar 10.000¨

¨siempre me quedó esa espina, la de por qué él, exjugador de fútbol, hace eso con los jugadores que vienen de abajo, que vienen de sufrir, porque ellos ya tienen su parte¨

La respuesta del representante no se hizo esperar, el ex futbolista declaró en un programa de radio local, en  ¨ Las voces del fútbol¨, que Luis Suárez era un ¨ pibe que tiene problemas psíquicos, debería cambiar de psicólogo¨, así arrancó la entrevista.

Posteriormente  el representante dijo: ¨ Yo nunca cobré porque hago siempre el trabajo por amor, el dinero lo gano por otro camino, que este atrevido, mentiroso se permita seis años después difamarme… Que tenga un poco de dignidad y me mande un abogado su representante para sacar los números para ver cuánto me debe él por mi trabajo. Me sorprende que no haya nadie que le diga que hable con la verdad”. 

¨Como yo pensé que eramos hermanos, amigos -y yo no les cobró a los amigos- nunca cobré un dólar por comisión. Yo no le gano a los jugadores, le cobro a los equipos”

¨Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue. Yo fui responsable. Le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó y no le cayó bien¨

Estas fueron las picantes declaraciones que tuvo el jugador con el representante,  lo único que falta es una charla entre los dos para aclarar los tantos, nada mas ni nada menos. 

El pelado se metió en la discordia: Martín Cáceres, jugador de selección nacional y de la Juventus de Italia , postuló una foto en su cuenta de Instagram promulgando su afecto  con el representante. La foto generó polémica en los usuarios dado que Cáceres es compañero de Luis en la selección nacional.  Aquí la foto.

 caceres foto

Alejandro Gabriel Rojas Padilla

Montevideo, Uruguay. 20 años. Estudiante de ciencias de la comunicación Comentarista/ conductor en radio: MontevideoOnline.com.uy apasionado por el deporte en general. Email personal: [email protected]

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close