Entretenimiento

¡Espantoso! mostraron tráiler de película de terror en cine infantil

Un vocero de la compañía cinematográfica responsable aseveró que se está llevando a cabo una averiguación interna

Australia.- Momentos antes de iniciar una película infantil, surgieron escenas de “Hereditary”, calificado por muchos uno de los títulos más terroríficos de 2018.

Trascendió que varios padres con sus hijos esperaban el comienzo de un filme infantil en una sala de cine australiana, pero quedaron pasmados cuando por error se presentaron los avances de una cinta de terror.

Asimismo, los impactantes e inesperados cuadros causaron pánico y horror en muchos de los representantes y pequeños del público, reseñaron medios locales.

Esperaban la película “Peter Rabbit”

El suceso aconteció este miércoles en la ciudad australiana de Perth. En una sala de cine donde cerca de 40 infantes esperaban en sus butacas el inicio de “Peter Rabbit”.

La misma es una película que ha dado la vuelta al mundo y está basada en los famosos libros de la escritora británica Beatrix Potter.

No obstante, momentos antes, cuando se suelen mostrar tráilers de otras producciones, surgieron escenas de ‘Hereditary’. La misma es considerada por muchos una de las cintas más terroríficas del año.

Las inquietantes escenas contenían gritos, sangre y violencia explícita. “Fue espantoso. Muy rápidamente se dedujo que no era una película para niños”.

“Los padres le gritaban al operador que detuviera la proyección, cubriendo los ojos y los oídos de sus hijos”. Señaló uno de los representantes.

También, varios padres optaron por retirarse de la sala y por último un empleado apagó la pantalla. La gerencia del cine ofreció entradas gratuitas a los clientes para reparar el incidente.

Un vocero de la compañía cinematográfica aseveró que se está llevando a cabo una averiguación interna.

“Situaciones como esa no pueden volver a ocurrir”.

Acerca de Hereditary

El filme se presentó en el Festival de Sundance, Hereditary es la ópera prima de Ari Aster. Es considerada por los amantes del terror como una de las películas más esperadas de 2018.

“Hereditary” narra la historia de una familia en la que, después de morir la matriarca, poco a poco se dan cuenta de sus costumbres ocultas.

El filme llegará a los cines estadounidenses el 9 de junio, aunque no se conoce la fecha de estreno en España. Apunta a ser una cinta de terror psicológico, pero no sin sustos bruscos.

A continuación el trailer de “Hereditary”

 

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “¡Espantoso! mostraron tráiler de película de terror en cine infantil”

Te puede interesar

Close
Close