Internacionales

Establecimiento de bicicletas se incendió en Bucaramanga

Un negocio de bicicletas ubicado en la ciudad de Bucaramanga se incendió repentinamente. El cuerpo de bomberos de la ciudad acudió para prevenir el incremento progresivo del fuego. La operación del cuerpo de seguridad ambiental logró su cometido.

El local incendiado se identifica como un taller de pintura para bicicletas. El establecimiento forma parte de un almacén que recibe el nombre de El Ciclista. Los materiales usados en este ámbito comercial tienden a ser inflamables. Por ello, las medidas preventivas suelen estar presentes durante los procesos de producción y de trabajo.

Por fortuna, los bomberos que acudieron al incendio lograron extinguirlo con éxito antes de que se propagara aún más. La situación no llegó a mayores pero ocasionó un estado de alarma en los habitantes y los cuerpos de seguridad de la ciudad.

Los miembros del cuerpo de trabajo del taller lograron percibir la situación a tiempo. Todos los presentes evacuaron al registrar el fuego dentro de las instalaciones. Afortunadamente no hubo muertos ni heridos durante el incidente.

¿Cuáles fueron las causas del incendio del taller de bicicletas en Bucaramanga?

Los insumos para efectuar los servicios que se ofrecen en el taller están constituidos por diferentes materiales. En este tipo de establecimientos se encuentran elementos inflamables con frecuencia.

Los bomberos comunicaron que aún se sigue investigando acerca del origen real del incendio. El administrador del taller identificado como Jaime Hernández dio su testimonio. Comunicó a los bomberos que el fuego dentro del local provenía mayormente de uno de los hornos dispuesto en las instalaciones.

Aunque los bomberos no concluyen una tesis concreta del origen del incendio, el testimonio está siendo tomado en cuenta. El taller sufrió daños generales en la estructura y se perdieron algunos insumos. Las cifras de los daños ocasionados por el incidente aún están siendo evaluadas.

También te puede interesar: Colombia: Lluvias mantienen en alerta a municipios de Tolima

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close