Travel

Este lunes se realizará el Miss y Mister Turismo Venezuela 2017

Venezuela.- Este lunes se decidirá entre las candidatas y los candidatos que serán los representantes del Miss y Mister Turismo Venezuela 2017 en el Hotel Eurobuilding de Caracas, Venezuela.

Hoy se realizará el concurso más esperado por los venezolanos seguidores de los concursos de bellezas, el Miss y Mister Turismo Venezuela 2017 en los espacios del Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en un evento único que presentará un show especial conducido por el animador Jesús de Alva junto a la bellísima animadora Fanny Ottati, quien trabaja en la conducción de una las secciones en un populoso programa venezolano como en Sábado Sensacional.

Fanny Ottati, bellísima animadora venezolana

Alva detalla que “estoy emocionado por la animación de este concurso ya que representa para mí una nueva oportunidad en mi trabajo, el cual estará sujeto a un show musical impresionante, donde también participarán diversos artistas venezolanos… El objetivo será impulsar el trabajo del talento joven, y estoy seguro que en esta edición se lograra”.

En la gala participarán participando 34 mises y 14 mister provenientes de diferentes estados del país; mientras que la pareja ganadora será la que asuma el compromiso de realizar las giras internacionales para competir y representar a Venezuela.

Sobre las concursantes, en estos días se hizo la presentación a la prensa de los candidatos  al concurso Miss y Mister Turismo Venezuela 2017, en una actividad que contó con la participación de diversas personalidades del mundo del espectáculo.

A través de un vídeo se logró captar la presencia de los participantes y sus dotes para ganar el concurso Miss y Mister Turismo Venezuela. Entre los favoritos para los periodistas destacan Oriana Pablos, representante de Miss Turismo Distrito Capital, y Francesco Piscitelli, Mister Turismo Aragua, así lo comentaron los medios de comunicación asistentes al espectáculo efectuado en el Anfiteatro Sambil de Caracas.

Sin embargo, a horas del concurso las cartas del juego apuntan a que existen otros favoritos, como Michele Rodas junto a Roxelis Mendoza, son los nuevos candidatos que retumban entre los favoritos.

Michele Rodas, candidato favorito en el concurso

El favorito Michele Rodas aspira llevar el título nacional, en el apartado masculino. Tiene 22 años y es comunicador social, quien a través de su hermoso físico ha ganado puntos, así como en el área de oratoria y pasarela.

Su par femenina, Roxelis Mendoza derrocha encanto con su luminosa mirada y su espectacular figura en cada escenario que pisa.

Para los interesados en participar en forma directa a través de sus votos para favorecer a algunos de los candidatos pueden hacerlo a través del link www.missmrturismo.com.

 

Erika Rojas

Periodista venezolana

Artículos relacionados

Close