Cultura

Estrenó “Abortar la danza”, una nueva propuesta teatral

Buenos Aires.- El sábado 3 de octubre se presentó a la prensa, antes del estreno oficial, “Abortar la Danza”, una nueva propuesta teatral del director Elias Miguez. La obra combina música, textos, baile y actuación: “Es un experimento teatral, ya que sucede en un teatro”, se lee en las primeras líneas de la gacetilla de estreno.

El elenco está conformado por seis intérpretes: Ana Pérez, Francisca Rosso, Natalia Mansueto, Pamela Campos, Priscila Favre y Miguel Patiño; equipo de diseño gráfico, audivisual y de iluminación, vestuario, escenografía, confección de ropa interior, asistencia de dirección y dirección por Sonia Isola y Elias Miguez, respectivamente.

[pullquote]“La propuesta consiste en construir una obra que reflexione acerca del qué hacer de la danza en el marco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la actualidad”.[/pullquote]

Lo novedoso de esta propuesta es que todos los intérpretes conocen cada parte, texto, coreografía, estructura y argumento con el fin de poder construir un guión nuevo en cada función. De todas maneras, “el azar a la vez opera como organizador del contenido de cada escena”.

La obra estrenará el 17 de octubre a las 20 en la Sala Apacheta, ubicada en Pasco 623, CABA. La entrada cuesta $ 100 y puede adquirirse acá  o bien comunicándose por medio de la fanpage del proyecto, haciendo click aquí. Es importante mencionar que tanto jubilados como estudiantes obtienen descuentos en el valor de la misma.

Fotos de Pilar Minué Fotografía para www.SegundoEnfoque.com.ar

Pilar Minué

Estudio Periodismo y Ciencia Política. Escribo y saco fotos. Twitter: @PilarMinue Mail: [email protected]

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close