Estrenos cinematográficos | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
cine_sala

Estrenos cinematográficos

El comienzo del último mes del año trae varias producciones, tanto nacionales como internacionales, muy interesantes de ver como por ejemplo Ataúd blanco y, la ya consagrada, Inframundo. Por otro lado, mientras la tragedia de Chapecoense sigue muy vigente en el mundo, el recuerdo de un héroe que salvó a más de 150 pasajeros, se recordará con Sully: hazaña en el Hudson (por el momento, suspendida en Brasil).

ATAÚD BLANCO: EL JUEGO DIABÓLICO

Esta producción argentina, dirigida por Daniel De la Vega, cuenta con la participación de Julieta Cardinali y Eleonora Wexler, entre otras, y trata sobre Virginia, una mujer que quiere rescatar a su hija secuestrada. A lo largo del camino, Virginia se encontrará con un juego que involucra resurrecciones y rituales, entre otras cosas igual de tenebrosas, al cual, la protagonista se verá obligada a jugarlo si quiere salvar a su hija.

CAPITÁN FANTÁSTICO

Esta producción, mezcla de comedia y drama, está dirigida por Matt Ross y cuenta con la gran participación de Viggo Mortensen. La historia se centra en Ben, un padre de familia que ha vivido diez años en un bosque criando a sus seis hijos. Un día, la familia decide abandonar su hábitat para regresar a la ciudad y deberán adaptarse a una sociedad moderna a la cual no están acostumbrados. Por lo tanto, les será muy difícil.

FUGA DE LA PATAGONIA

De producción argentina y con dirección de Francisco D´Eufemia y Javier Zevallos, este film nos transporta al año 1879 y nos ubica en la Patagonia, lugar en donde Francisco Moreno dirige una expedición. Al ser tomado prisionero y acusado de espionaje por los Mapuches, es condenado a muerte y decide darse a la fuga. Tras esta decisión, el Cacique Valentín Sayhuegue manda a su hijo a perseguirlo.

INFRAMUNDO: GUERRAS DE SANGRE

La producción norteamericana de la semana cuenta con dirección de Anna Foerster y es la quinta película de la exitosa saga. Selene deberá enfrentarse a dos clanes que buscan matarla (el de los Lycans y también los vampiros que la han traicionado). Ella solo cuenta con dos aliados: David y Thomas. Junto a ellos, deberá detener los ataques.

SULLY: HAZAÑA EN EL HUDSON

Este drama norteamericano, dirigido por Clint Eastwood, cuenta la historia real del capitán “Sully” Sullenberger, quien dirigió un avión averiado en las aguas del río Hudson, salvando la vida de más de 150 pasajeros a bordo. Pero, mientras ocurría esto, una investigación que se estaba llevando a cabo, amenazaba con lastimar su reputación y, al mismo tiempo, su carrera.


.

 

The following two tabs change content below.

Javier Jiménez

19 años. Estudiante de periodismo en TEA. El sueño sólo entiende de pasión.

Comments

comments