Estrenos cinematográficos en Argentina

Esta semana se celebró el día de los enamorados y el cine se llenó de propuestas interesantes pero muy alejadas de las películas de amor o de comedia: podemos encontrar a Keanu Reeves en una de acción, un centro de “rehabilitación” que esconde un gran secreto tenebroso o, simplemente, el regreso de una franquicia más que exitosa como es La Llamada.

LA CURA SINIESTRA
De Gore Verbinski, quien dirigió La Llamada, nace este film de terror que cuenta la historia de un joven que es enviado a rescatar al director general de la compañía para lo que trabaja. En el centro de bienestar en donde está su jefe, hay un aura misteriosa, ya que está ubicado lejos de los alpes suizos.
Allí, el protagonista verá que no es simplemente un centro y un lugar milagroso para curar a los pacientes, sino que se encontrará con una real imagen oscura, donde se enfrentará a horribles secretos.

JOHN WICK 2: UN NUEVO DÍA PARA MATAR

En esta película de acción, que continúa a su primer film salido en 2014, Keanu Reeves personifica a un sicario ya retirado que se ve obligado a salir del mismo y viajar a Roma cuando uno de sus anteriores socios está tramando tomar el control de una gigante asociación de asesinos.

LA LLAMADA 3

Doce años después de la segunda película de la franquicia, llega una nueva parte de este clásico del cine actual. En esta edición, un hombre se obsesiona con la leyenda de un misterioso video que al verlo se activa una maldición que hará que muera a los siete días de haberlo visto.

La novia de quien vio el video se sacrifica para salvarlo y, al mismo tiempo, descubre que hay una especie de película dentro de la película, a lo cual deberá enfrentarse.

}

5 AM

Para finalizar, la película nacional de la semana también es de terror y trata sobre un par de historias que se conectan: por un lado, está Mercedes, quien tiene una obsesión con el altillo del lugar en donde vive, sabe que ahí hay un misterio. Por otro lado, un grupo de amigos reciben el llamado de alguien que no ven hace mucho tiempo y que, asegurando que conoce un secreto, los manipulará para que lleven a cabo una invocación. La invocación se desarrolla cinco minutos antes de la medianoche y se llama 5AM, junto con él, algo se manifestará.

The following two tabs change content below.

Javier Jiménez

19 años. Estudiante de periodismo en TEA. El sueño sólo entiende de pasión.