Deportes

Estudiantes piensa en Newell’s

San Juan.- Sin tiempo que perder luego de la derrota por Copa Argentina ante Rosario Central, el plantel de Estudiantes trabajó esta mañana en San Juan, donde ya se puso a pensar en el partido del próximo lunes frente a Newell’s.

La eliminación pegó fuerte en la interna del equipo platense, era uno de los principales objetivos y ahora solamente queda luchar por sumar la mayor cantidad de puntos posibles y posicionarse de la mejor manera en el torneo doméstico.

Dando vuelta la página, los dirigidos por Gabriel Milito aprovecharon la jornada matutina para practicar en la cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario, en San Juan, donde aquellos que fueron de la partida llevaron adelante tareas netamente regenerativas.

El resto de los jugadores efectuaron labores tácticas en las que se hizo principal hincapié en la presión sobre quienes llevaban la pelota. El propio DT participó de los trabajos que finalizaron con tareas de definición.

A cada uno de los suplentes, el entrenador les remarcó la importancia de estar bien mentalmente para afrontar el compromiso del lunes venidero por el torneo local, cotejo que se disputará a las 21:10 horas en 25 y 32. Los árbitros para ese encuentro serán Germán Delfino, acompañado de los asistentes Rossetti y Chade, el árbitro suplente será Gastón Iglesias. El plantel entrenará nuevamente mañana por la mañana, ya en el Country Club de City Bell.

La clasificación a las copas:

Como mencionamos anteriormente, “El Pincharrata” se posiciona 8° con 42 puntos, en puestos de Liguilla pre-Sudamericana 2016, el objetivo ahora sin ya la Copa Argentina, es ingresar a la zona de Liguilla pre-Libertadores 2016. Para ello los de “Gaby” Milito deberán afrontar el compromiso del lunes por la noche ante el “Leproso” en el Estadio Único, luego llegará la hora de visitar en Junín a Sarmiento, para que después recibir a Quilmes, un conjunto que llega entonado y de racha, la última visita será al Mario Alberto Kempes para medirse contra Belgrano y cierra su paso en el torneo de 30 ante Unión de Santa Fe.

El elenco de la ciudad de las diagonales espera finalizar el semestre de la mejor manera posible, y entrar a la Copa Libertadores sería cumplir parte de los objetivos pautados.

Osvaldo Sosa

Casi 19 años, Periodista? Algún día.. Seguidor del Ascenso y amante de la Premier League. Ramon Díaz y 11+

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close