Chimentos

Ewan McGregor oficializó a actriz de Fargo

Estados Unidos.– El escocés Ewan McGregor besó a Mary Elizabeth Winstead antes de recibir galardón al mejor actor.

Se confirmó lo que todos ya sabíamos. En la última entrega de los Critics Choice Awards, Ewan McGregor le dio un beso a compañera de reparto en “Fargo”, tras ser elegido como “mejor actor en una miniserie o película para la televisión”.

Ha coleccionado galardones por su espectacular doble rol en el show de “FX”, y no fue ninguna sorpresa cuando en la ceremonia de los críticos se coronó, nuevamente, como el ganador.

Lo peculiar fue que, a diferencia de otras ocasiones, sentada junto a él estaba Mary Elizabeth Winstead, la actriz que interpreta a su novia en la serie y quien, además, sería su supuesta pareja en la vida real.

Winstead estaba emocionadísima cuando McGregor fue el vencedor. Y, todos se emocionaron con ella cuando el actor se puso de pie y, sin pensarlo demasiado, le dio un beso a su co-estrella, dejándole claro al mundo que es su novia.

“Gracias a todo el equipo en Calgary, en Canadá, todo el mundo estuvo maravilloso mientras rodábamos. Hacía unos…no sé… cuarenta grados bajo cero, y ellos se encargaron de mantenernos calientes y de que todo siguiera en marcha”, mencionó.

El también director se mostraba agradecido y feliz con su equipo en “Fargo”. Continuó reconociendo el trabajo del equipo de maquillaje y peinado, encargados de transformarlo en estos dos roles.

“Quería agradecerle especialmente a Gail Kennedy, que hizo un trabajo excelente con las prótesis para convertirme en Ray. Y a Chris Glimsdale, que se ocupó de mi pelo… o de mi falta de pelo, para estos dos personajes”, dijo, provocando la risa de todos los asistentes.

Pero, la cosa no terminó ahí. Ewan quería probar que la fase de esconderse y negar lo evidente había terminado. Por ello, no dudo en volver a mencionar a Mary Elizabeth en su discurso de aceptación.

“Gracias de verdad. Gracias a todos nuestros actores… y a Mary” finalizó.

Recordemos que ya había mencionado a su novia en los “Golden Globes”. Agradeció a su ex esposa y a su actual pareja en un rarísimo discurso, que puso a todos incómodos. Pero, esta vez, prefirió centrarse solo en su presente y en su nueva y flamante relación.

La pareja incluso se dejó fotografiar junta dentro del evento.  Pese a esto, no posaron juntos en la alfombra roja.

Obviamente, nunca va a poder hacer a todos felices. Usuarios en redes sociales le reprocharon que haya evitado mencionar a su ex esposa o a sus hijos, pero sí se muestre feliz con Winstead.

El inicio de romance

Ewan McGregor y Elizabeth Winstead se conocieron en el set de “Fargo”. Los rumores de un romance empezaron tiempo después y finalmente, fotos publicadas por “The Sun”, donde se daban apasionados besos, provocó la ruptura de los matrimonios de ambos actores.

La total discreción del actor con los rumores de infidelidad y posterior divorcio, logró que la situación fuera manejable para el escocés y su novia. Han sido fotografiados juntos en diversas ocasiones, pero, esta es la primera vez que, públicamente, deciden mostrar su afecto y formalizar su romance.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close