Ex de Jennifer López opinó sobre su nuevo romance

Estados Unidos.- Casper Smart, quien fue pareja de Jennifer López, emitió su opinión sobre el nuevo romance de la cantante y actriz.

López está saliendo desde hace algunas semanas con el expelotero Alex Rodríguez, con quien fue vista muy acaramelada en varios lugares públicos.

Jennifer López estuvo casada en tres oportunidades

Smart fue uno de los bailarines integrantes de los espectáculos de la diva del Bronx y mantuvo una muy estrecha relación con ella.

El también coreógrafo fue muy diplomático al hablar del romance entre la estrella y el beisbolista. Incluso señaló que le desea lo mejor a Jennifer López, y aseguró que siguen siendo amigos a pesar del fallido noviazgo.

Le deseo todo lo mejor y todo el amor posible. Somos amigos. Nos tenemos respeto y sentimos un gran afecto el uno por el otro”, reveló en una entrevista transmitida en el programa de televisión “Entertainment Tonight”.

El bailarín agregó que guarda hemosos recuerdos de su relación con López y del trabajo que hicieron juntos durante la gira mundial “Dance Again World Tour”, realizada en el año 2012.

JLo y Alex Rodríguez

“Aunque acabé muy cansado, fue genial viajar por todo el mundo durante seis meses, especialmente con alguien con el que estás saliendo y poder disfrutar de la experiencia juntos. Tuvimos mucho trabajo y de forma constante teníamos que cambiar cosas, perfeccionar otras, alternar y presentar el mejor espectáculo posible cada día. Fue muy divertido”, aseguró.

La pareja estuvo junta desde el año 2011, por 5 años y de manera intermitente, pues ambos salían también con otras personas.

Entre Jennifer López y Casper Smart hay una diferencia de edad de 18 años, lo que a juicio de los medios especializados en farándula fue lo que afectó la relación.

El soprendente romance entre JLo y el deportista y comentarista deportivo Alex Rodríguez, desató una ola de rumores en Estados Unidos, pues ambos son conocidos por la larga lista de parejas que han tenido.

López estuvo casada en tres oportunidades. Primero con Ojani Noa, luego con Criss Judd y la última con el cantante y actor de origen latino Marc Anthony, con quien tiene dos hijos gemelos.

The following two tabs change content below.