“Extraterrestres” habla del amor entre personas del mismo sexo

Venezuela.- Esta producción toca el tema del amor entre dos personas del mismo sexo de una manera moderna y fácil de asimilar.

A pesar de su sencillez al momento de entender el contexto y trama de la historia, “Extraterrestre” es una producción cinematográfica que habla sobre uno de los tantos problemas actuales de la sociedad: el amor entre dos personas del mismo sexo; y es que a pesar de ser bastante común en nuestros tiempos hacer una película sobre esto, sus creadores buscaron la manera de presentarla de una forma única.

El rodaje fue realizado entre las islas Canarias y Puerto Rico, mientras que la postproducción fue en Venezuela.

Este film narra la historia de una astrofísica que vivió fuera de su país natal y que encontró el amor en alguien de su mismo sexo. Sin decirle nada a su familia, un día regresó a su país, pero todo colapsó al momento que su novia llegó, y es que la familia de la protagonista es bastante conservadora, especialmente en este tema de la homosexualidad.

Elba Escobar es una actriz venezolana con una intachable trayectoria, ella junto a Prakriti Maduro acompañarán a la protagonista Marisé Álvarez en esta mágica historia en la que ciertamente se hace referencia con su nombre a la forma como a veces la sociedad ve a las lesbianas, gays o transexuales.

C&E Producciones y Pulsar Films fueron las productoras a cargo de este film, en el que el talento venezolano y puertorriqueño se une.

Carla Cavina estuvo a cargo de la dirección y del guión, mientras que Pedro López se encargó de la dirección de fotografía, Omar Silva de la banda sonora, Diego Cardier y Carla Cadiva del montaje, Jesús Barrios de los efectos especiales, la producción de Carla Cavina y Yomaira Molina, Ángel Flores del diseño de producción, y Gustavo González del diseño de sonido.

La crítica especializada ha emitido buenas opiniones con respecto a “Extraterrestres”, y en las salas de cine de Venezuela ya entró en cartelera hace unos días.

Para más información, sus creadores habilitaron un portal web al que puedes acceder ingresando a www.soyextraterrestre.com