Facebook llegará a la televisión en junio

La famosa red social Facebook espera llegar a los espacios de televisión con la transmisión de información audiovisual a mediados del venidero mes de junio, con lo que rivalizará con Amazon,  Netflix y YouTube, los cuales ya engendran materiales de particularidad para sus respectivas plataformas.

Según reseñó el portal El País, se inaugurará con el uso de más de una veintena de programas diferentes con dos orientaciones y perspectivas distintas. Serán shows de calidad, con alto valor de producción, más próximos a lo que se observa en la televisión de pago. Igualmente, se prorrumpirán unos episodios más breves, de una duración de entre cinco y diez minutos, de modo que consigan consumar 24 horas de programación incesante.

Resultado de imagen para Facebook llegará a la televisión en junio

Facebook dejó de funcionar

¿Has tenido inconvenientes para entrar a Facebook durante estas últimas horas? Tranquilo, no resultas el único. Todo puntea a que grandes transformaciones se avecinan detrás de los servidores de la red social más manipulada y manejada en el planeta, y es que, tal como se comunica desde Mashable, Facebook ha estado “caído” durante un tiempo en diversas partes del mundo.

Como recordarás, hace tan solo unos días era WhatsApp, tribuna perteneciente a Facebook, la que desistía de trabajar durante más de dos horas de manera global, produciendo el caos y haciendo titubear a los usuarios sobre lo que se encontraba aconteciendo detrás de la aplicación de mensajería instantánea. Ahora, ciertos usuarios de la red social han tolerado en primera persona cómo no conseguían iniciar sesión en su cuenta debido a inconvenientes de conexión.

¿Qué pasa en Facebook?

No es típico observar que dos de las plataformas online más manipuladas en todo el mundo soporten caídas de este tipo en un corto ciclo de tiempo. Si bien es cierto que Facebook únicamente ha dejado de funcionar en algunos lugares del planeta y no de manera global como WhatsApp durante el pasado día tres de mayo, no sería absurdo especular que la red social consiguiera sufrir otro desplome en los venideros días,  que esta oportunidad sí conmoviese y afectase a todos los usuarios del planeta y dejara ver las fisuras de las redes más monopolizadas.