Falsa boda de Fede Bal | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
bal_int

Falsa boda de Fede Bal

Se casaron Federico Bal y Ailen Bechara, gran fiesta con Florencia de la V como invitada estrella. Lo que falta aclarar es que fue una falsa boda.

Después de las fiestas clandestinas, en lugares sin habilitar con muertes incluidas, ahora hasta los famosos se confabulan para armar fiestas.

Según periodistas del espectáculo invitados al evento, si bien todo estaba armado como una verdadera boda, donde había que ir vestido para la ocasión, donde además prometían comida, canilla libre y diversión, la realidad distó mucho de lo prometido, y además como para terminar de colmar la paciencia de más de uno, cobraban estacionamiento de $100, por supuesto sin ticket fiscal, y nadie que se hiciera responsable por los autos.

La entrada a la boda, que estuvo muy lejos de ser lo que prometí, valía entre $700 a $1500 la vip. Fraude…estafa?

Otro detalle es que menos de una hora antes de la fiesta a los invitados les llegaba un mail donde les decía que debían ir comidos, según contó uno de los periodistas, lo que había era un bandejeo de pedacitos de tortilla de papa y al final mini-hamburguesitas, y para la barra faltaba personal, vasos y bebida.

Lo que salvó la fiesta fue la presencia de Flor de la V, diciendo que se oponía a la boda, porque ella había dejado a su familia por él, que ya era noticia en todos lados lo que había pasado entre ellos. “Dejé mi familia por vos, pedazo de enano”, gritaba ella, simulando enojo, retirada la actriz con su personaje, los “novios” se leyeron los votos mutuamente donde se prometieron amor eterno hasta que la “realidad los separe”.

Como en todo casamiento, los novios llegaron tarde a su fiesta, la invitada especial, casi que maltrató a la prensa, el cotillón nunca estuvo, la plata de los invitados sí. Si alguien sacó cuentas es una importante suma de dinero a repartir entre novios y organizadores para una fiesta que no cumplió lo que prometió.

Más allá de lo farandulesco del evento, hay que tener en cuenta que fue más gente de la esperada, según el número de “invitados”, debería haber habido ambulancias y puestos del SAME, cosa que según relatan periodistas que asistieron no estaban.

La pregunta es si después de tantas fiestas clandestinas, muertes en fiestas privadas, esta estaba correctamente habilitada, si se detiene a analizar el cobro de estacionamiento, parecería ser que no todo estaba muy en orden legalmente hablando.

The following two tabs change content below.
Eleonora María Giménez

Eleonora María Giménez

Eleonora María Giménez

Latest posts by Eleonora María Giménez (see all)

Comments

comments