Deportes

¡Faltan muy pocas semanas para que comience el Mundial de Rusia!

Julen Lopetegui, el actual seleccionador de fútbol español, ha asegurado que el equipo estará preparado para abordar el próximo reto al cual se enfrentará: el Mundial de Rusia 2018. La Roja pretende ser la selección protagonista de esta competición, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra, ya que se verá las caras con otras grandes selecciones del mundo.

La lista de convocados aún está por determinar. El seleccionador quiere estar seguro antes de cerrar por completo la lista. Por ello estará muy atento al resto de partidos que faltan por jugarse antes de revelar los nombres de los jugadores que serán citados. Lo importante es que estos terminen bien el resto de competiciones con sus respectivos equipos y que no sufran ninguna lesión.

Conoce la opinión de Julen Lopetegui

El seleccionador español no quiso pronunciarse cuando le preguntaron si creía que era bueno para la Roja que la Liga esté prácticamente sentenciada. Su respuesta fue que siempre había que ver el lado bueno y positivo de todo.

Lo cierto es que Julen Lopetegui se encuentra muy satisfecho con el trabajo llevado a cabo durante estos dos últimos años. Asegura que tanto él como los jugadores se han sentido muy cómodos. Sin embargo, sabe de sobra que un mundial no es cualquier cosa.

El seleccionador español no descarta a ningún jugador

También afirmó que veía todos los partidos que podía de la Segunda División, la cual está tremendamente igualada. En ella hay muchos equipos históricos que pretenden subir a la primera categoría, entre ellos el Real Valladolid, donde juega el delantero Jaime Mata.

Este futbolista parece tener muchas posibilidades de asistir al Mundial de Rusia.  Julen Lopetegui asegura que no sería el primero ni el último jugador de Segunda División en ser convocado por la selección española.

Conoce la opinión de un exjugador de la selección española

Raúl González Blanco, antiguo jugador del Real Madrid y de la selección española, afirma que España es una de las grandes favoritas para ganar el Mundial de Rusia. Los aficionados que así lo piensen pueden realizar sus apuestas deportivas en 888sport.

El exmadridista piensa que la Roja ha demostrado su potencial en la fase de clasificación gracias al equipo, pero también al cuerpo técnico. Incluso ha admitido estar ansioso por ver el primer partido de España ante Portugal, y espera que esa sea la primera de muchas victorias.

La afición también ansía el comienzo del Mundial de Rusia

Muchos aficionados al fútbol esperan la decisión de Julen Lopetegui para conocer los nombres de los convocados definitivos que asistirán al Mundial de Rusia. Esta competición, la cual tiene lugar cada cuatro años, es sin duda alguna uno de los acontecimientos más importantes del mundo futbolístico.

Durante el desarrollo del torneo, los aficionados podrán disfrutar de la actuación de las mejores selecciones del mundo, además de poder ver jugar a futbolistas de la talla de Leo Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Toni Kross y Cristiano Ronaldo, entre muchos otros.

Artículos relacionados

1 thought on “¡Faltan muy pocas semanas para que comience el Mundial de Rusia!”

Te puede interesar

Close
Close