Entretenimiento

Famosos reaccionan ante espionaje

Las diputadas del PRO, Laura Alonso y Patricia Bullrich, interpusieron denuncias judiciales en las que señalan a los organismos de inteligencia del Estado como responsables de haber espiado de manera ilegal a diferentes políticos y dirigentes sociales.

Dentro de la lista de al menos 100 nombres, también se encuentran los nombres de algunos famosos: Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Luis Ventura, Mirtha Legrand y Luciana Salazar se unen a los periodistas Jorge Lanata, Daniel Hadad y Juan Manuel Varela.

Según se afirma, el espionaje incluye llamadas, correos electrónicos, mensajes de Whatsapp y hasta computadoras personales.

Algunos famosos dieron a conocer su opiniñon a través de mensajes publicados en sus perfiles en la red social Twitter.

Marcelo Tinelli, quien parece haber tomado la noticia con humor, publicó:

De #Showmatch al único que espían es a mí. Como no lo dije por el teléfono que tengo pinchado, les cuento por acá que el Aquadance sigue hoy.

Luciana Salazar por su parte publicó un mensaje de asombro: Espiada??? No lo puedo creer.

Jorge Rial también publicó un tweet diciendo “Perdón. También los espías publicaron nuestra fecha de nacimiento? No puede haber tanta maldad”, tomándose la situación con bastante humor, Rial también publicó:

Que me espíen vaya y pasa. Pero que hayan dejado al descubierto que mi segundo nombre es Ricardo no tiene perdón. Indignado es poco.

Aún no se conoce el alcance que pueda tener esta denuncia pero, sin duda alguna, se trata de un asunto sobre el cual colocar la lupa durante los siguientes días para saber qué ocurrirá con esta lista de personas que presuntamente habrían sido espiadas por el gobierno.

 

 

 

Andrés Abreu Urdaneta

Venezolano, estudiante de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, colaborador en temas de política y noticias internacionales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close