Chimentos

¡Federico Bal campeón del Bailando 2015!

Bailando 2015.- Federico Bal y Laurita Fernández ganaron el Bailando 2015 con el 51,82% de los votos sobre Ailén Bechara y Fernando Bertona, en una final llena de emoción y talento. Bal emuló a su madre, campeona hace 9 años de la primera edición del certamen de baile de Showmatch.

Una noche muy emotiva se vivió en Showmatch (Canal 13), en el último programa del año, que tuvo la final del Bailando 2015 entre las parejas de Ailén Bechara/Fernando Bertona y Federico Bal/Laurita Fernández, que comenzó con un recorrido de ambos contendientes de cómo llegaron a la instancia decisiva, siendo la ex azafata de Guido Kazcka en “A Todo o Nada”, la que pasó por siete duelos telefónicos, mientras que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, presentes en el estudio, le ganó en la semifinal a Gisela Bernal.

El primer ritmo de la noche fue el Clásico y el jurado destrozó a ambas parejas, ya que no las consideraban aptas para ése baile en una final. Sin embargo, aunque Angel De Brito y Nacha Guevara votaron a Bal, Ailén Bechara se llevó el primer punto gracias a los votos de Pampita Ardohain, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

El segundo ritmo fue la Bachata y allí Fede Bal se recuperó de la desventaja inicial, y empató la final con un voto casi unánime de los jurados. Antes, y después, apareció en escena Mariana “Lali” Espósito a cantar dos temas de la exitosa tira del canal del solcito, Esperanza Mía, y luego aprovechó para seguir interpretando dos canciones de su disco, que es furor en ventas.

Merengue fue el tercero de los bailes de la noche, en el que Federico Bal y Laurita se llevaron elogios de los cinco jurados y el voto de todos ellos para ponerse 2-1 arriba.

Marcelo Tinelli emitió el saludo de aliento de los familiares de los participantes, haciendo que la emoción fuera en aumento. Tras ello, se bailó el ritmo libre, en el que la rompieron Fede y Laurita para atrapar el último punto de la noche, con el voto de todos los jurados.

No faltaron los tapes de repaso de los mejores momentos del jurado y de todo el certamen, tirando en la pantalla toda la especialización técnica de Ideas del Sur, la empresa que produce Showmatch.

Tras unos minutos de extrema tensión, Marcelo Tinelli dió a conocer que Federico Bal y Laurita Fernández ganaban el Bailando 2015 con el 51,82% de los votos y emuló a su madre, Carmen Barbieri, campeona 10 años atras de la primera edición del Bailando. La pareja ganadora se ganó el derecho de competir en el 2016, y Ailén Bechara seguramente estará muy contenta de haber llegado tan lejos siendo una completa desconocida, sólo con su carisma frente a artistas con mucha más experiencia que ella.

Festeja Federico Bal e hizo que sus padres se dieran un abrazo después de una separación tormentosa. Ya es muy tarde pero no importa, es sólo el comienzo.

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: [email protected] FB: Esteban García

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close