Félix Hernández se prepara con los Marineros de Seattle

Estados Unidos.- El pitcher Félix Hernández se encuentra en los entrenamientos de primavera con el equipo Marineros de Seattle. El venezolano está en excelentes condiciones físicas.

Hernández considera que en esta oportunidad el equipo sí podrá pasar a una post temporada en la Grandes Ligas después de estar 15 años ausentes. En declaraciones, el jugador Félix aseguró que los Marineros pueden competir con cualquier otro equipo de la liga y que asegurarán un buen puesto. El pitcher expresó también: “Con todos los movimientos que hizo, creo que seremos más atléticos”.

El equipo de Seattle realizó algunos cambios de jugadores; entre las transacciones están figuras como Yovani Gallardo, Danny Valencia o Jean Segura. También se incorporaron a la organización Jean Machí y Marc Rzepczynski.

Félix Hernández la temporada pasada estuvo casi dos meses sin poder jugar porque presentó una lesión en la pantorrilla derecha. Su efectividad fue de 3.82, una de las más altas de su carrera, en el 2016 tuvo la menor cantidad de aperturas de juegos.

Félix Hernández participará con Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, por eso se ha preparado antes y ha mantenido un estado físico saludable.

Por otra parte, otro jugador de los Marineros que se encuentra practicando es Robinson Canó, quien cumplirá su temporada número 13 en las Grandes Ligas. Canó consideró que el principal objetivo es llevar a los Marineros de Seatlle a la postemporada y afirmó que no se está entrenando para sólo disputar 162 encuentros, sino que lo están haciendo para pasar a los playoffs. El dominicano comentó también que él y sus compañeros tienen ganas de triunfar en la temporada que pronto comienza.

Robinson Canó estará participando con su país, República Dominicana, en el Clásico Mundial de Béisbol y quieren volver a ganar el título así como lo hicieron en el año 2013. Canó piensa que en el Clásico hay que salir a jugar y ganar la mayor cantidad de juegos, ya que al ser un torneo corto todos los partidos son importantes y se deben aprovechar los errores de los equipos rivales. El dominicano expresó también: “Se deja atrás el individualismo, vas a dejarlo todo con el equipo”.

The following two tabs change content below.