Internacionales

Feminicidio 49: Una empleada de la pizzería Coco Pizza fue asesinada en Puebla

Nasheli Regules Mendoza falleció ayer lunes

México.-Un grupo armado asesinó, durante un asalto violento, a una  empleada de pizzería Coco Pizza de un disparo en la cabeza. El establecimiento se encuentra ubicado en la colonia Lomas del Sur de la ciudad de Puebla.  

La empleada, Nasheli Regules Mendoza, de 26 años, falleció ayer lunes, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. Mendoza recibió un impacto de arma de fuego el pasado sábado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la empleada de pizzería Coco Pizza laboraba en el  negocio de comida, ubicado en la Avenida Las Torres y 16 de Septiembre, cuando sujetos armados irrumpieron para asaltar el lugar.

En el atraco, los delincuentes amarraron a los empleados y le dispararon a la mujer en la cabeza. Buscaban  presuntamente apoderarse del dinero y de artículos de valor.

Luego de la agresión, los sujetos salieron del inmueble. Luego abordaron una camioneta cerrada negra, en la que huyeron con rumbo desconocido.

Al sitio se trasladaron paramédicos, quienes llevaron a la empleada al nosocomio. Para el momento su estado de salud ya era delicado.

Por lo antes expuesto, ella se mantuvo internada en el área de terapia intensiva. Allí los galenos trataron de salvarle la vida, sin embargo, finalmente ayer murió.  

En tanto, al  lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y de la Fiscalía General del estado. Ellos se encargaron de embalar varios cartuchos percutidos y recabaron indicios que les permitirán identificar a los homicidas.

Cabe señalar que los empleados del lugar activaron el botón de alerta, sistema con el que cuenta el negocio.

El asesinato de la empleada de pizerría Coco Pizza es el feminicidio 49

Hasta el momento, los responsables del asalto y homicidio de la empleada no han sido ubicados por las autoridades. Estas últimas realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Es importante señalar que este asesinato se convirtió en el feminicidio 49 en Puebla. Además, es relevante conocer que hasta abril de este año ocurrieron unos 500 feminicidios en México. La mayoría de las víctimas tenía entre 18 y 30 años.

 

 

 

 

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close