You Tube

Fernanfloo: inteligencia, carisma y audacia en un mismo youtuber

Su canal tiene más suscriptores que la cantidad de habitantes de su país

Oriundo de El Salvador, Luis Fernando Flores Alvarado, mejor conocido en las redes como Fernanfloo es un muy popular youtuber que con constancia, picardía y astucia ha ido labrando una extensa comunidad de seguidores.

Sus videos tratan principalmente de gameplays comentados de forma alocada, como es su personalidad. La manera en la que edita sus vídeos suele ser muy divertida, haciéndolos mucho más entretenidos y graciosos a la hora de verlos. También hace vlogs, retos y preguntas y respuestas, pero en menor medida.

En sus inicios, sus vídeos trataban de tutoriales y sketches de acción pero luego cambió la actividad realizando gameplays. Fernanfloo cuenta actualmente con 28.191.724 suscriptores, que le ha hecho acreedor del Botón Diamante de Youtube.

Vea también: Whindersson Nunes es un youtuber que se vale de su mamá para hacerte reír

Descubre sus trabajos

El joven de 24 años, tiene en total más de 570 videos, el más visto es uno que quiso compartir con sus seguidores y que se sale de lo común en su canal. Se titula “El rap de Fernanfloo” creado por BambielR4, supera actualmente los 110.000.000 de visualizaciones.

Contágiate con su fiebre a través de las redes sociales:

Instagram → https://instagram.com/fernanfloo

Twitter → https://twitter.com/Fernanfloo

Facebook → https://www.facebook.com/FERNANFL00

Suscríbete gratis → http://goo.gl/lfsQnc

Artículos relacionados

1 thought on “Fernanfloo: inteligencia, carisma y audacia en un mismo youtuber”

Close