#Rusia2018

Final de Rusia 2018 ya tiene su árbitro

Pitana fue el encargado de abrir el partido inaugural de Rusia 2018

Un merecido descanso de tres días anuncia que se acerca  la final de mundial Rusia 2018. Este encuentro une a los 5 continentes y a más de treinta y cinco países en el evento futbolístico más esperado de todos los tiempos, ya que solo se repite cada 4 años.

Por lo que este domingo llega a su fin el Mundial de Rusia 2018, donde dos grandes equipos, que han demostrado su talento en la grama, tendrán la oportunidad de demostrar por qué llegaron a la final y ser lo merecedores absoluto de la copa del mundo.

En este sentido, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ratificó que el árbitro encargado de la final entre Croacia y Francia, que se disputará este domingo en el estadio Luzhniki Stadium de Moscú, será Néstor Pitana.

Pitana, un argentino de 43 años, quien ha alcanzado un total de 9 partidos mundialistas, entre los que destacan Brasil 2014, será el responsable de dar el pito iniciar y a su vez sentenciar quién será el ganador, este domingo.

Asimismo, el árbitro argentino, quien por quinta vez protagoniza tan importante final, estuvo presente en los partidos de Arabia Saudita y Rusia, Suecia- México, Dinamarca -Croacia  y Portugal-Uruguay. Estará acompañado por líneas Hernan Maidana y Juan Belatti.

De esta manera, Pitana se hace merecedor de tener un lugar privilegiado en la historia de cada mundial, y será el segundo en dirigir más partidos después del talentoso uzbeko Rayshan Irmatov.

En cuanto a su participación en este mundial, Pitana no hizo expulsión de ningún jugador, pero sí logró sacarles unas once tarjetas amarillas a varios jugadores.

Por lo que solo queda  esperar este domingo 15 de julio, en el que  todas las familias del mundo se unirán en medio de consignas y vestidos de su equipo favorito  para disfrutar este final mundialista. En la que Rusia 2018 se despedirá y el campeón levantará la tan anhelada y codiciada copa del mundo.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Final de Rusia 2018 ya tiene su árbitro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close