Entretenimiento

“Flames” es el nuevo tema de David Guetta con Sia

El dj presentó una nueva colaboración que podría ser tan exitosa como “Titanium”

Sia tiene una increíble voz, y en el año 2011 sorprendió cuando cantó un tema de David Guetta llamado “Titanium”. Ahora este par vuelve a hacer de las suyas con la canción “Flames”.

Este tema posee un estilo electropop como el que sonó en los años 80. Los ritmos son más tranquilos comparados con su primera colaboración.

Para promocionar el tema, David Guetta publicó primero un teaser en su canal en YouTube. Luego lanzó el tema completo con un clip que contiene la letra. Este último video ha sido reproducido más de 3 millones de veces.

Después de publicarse el sencillo, ha escalado posiciones en las Tendencias de YouTube. Por ahora se encuentra en el puesto #49.

Además de “Titanium” y el actual tema, la pareja anteriormente compartió otras canciones. “Bang My Head” y “She Wolf” son algunas de ellas.

Esto es grandioso”, “Han vuelto omg” y “Los amo” son algunos de los comentarios de sus fans. Mientras que otros señalaron que habían esperado muchos años por esta colaboración.

Guetta no publica disco de estudio desde el año 2014, pero a la fecha se ha mantenido en los charts musicales con cada uno de los sencillos que ha publicado.

Esta misma estrategia la han aplicado cantantes famosos, que en vez de lanzar un álbum, optan por publicar sencillos.

En varias ocasiones, el dj francés ha hablado sobre lo que piensa de la australiana. Para él es “una de sus artistas preferidas, ya que tiene una gran voz y es una gran compositora”.

Lo que debes saber de David Guetta

– Nació en Francia, tiene 50 años, y es uno de los dj’s más importantes del mundo.

– David se ha dado a conocer como Disc Jockey, pero también es un productor musical.

– Ha vendido más de 45 millones de discos. El francés ha vendido más copias de sus álbumes que sus compañeros del medio.

– Es uno de los dj’s más cotizados.

– Ha trabajado con artistas como Flo Rida, Fergie, Rihanna, Jessie J, Lil’ Wayne, Kylie Minogue, Madonna, Sia, entre otros.

– Se ha mantenido activo desde 1984 hasta la actualidad. A la fecha ha publicado seis álbumes.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close