The Flash volvió a sus raíces dejando a un lado el drama anterior

Grant Gustin, el joven que interpreta a The Flash, aseguró sentirse más aliviado ya que la serie emitida por Warner Channel los jueves a las 8 pm, volvió a adoptar el aire ligero de su inicio.

“Estamos un poco de vuelta a nuestras raíces este año”, mencionó Gustin, de 27 años, en la Comic Con de San Diego. 

“Igualmente todos hemos crecido como actores, en particular los más jóvenes, y vamos a poder ejecutar con éxito los libretos que nos den, más de lo que lo hicimos al principio”.  Terminó diciendo: “Volvimos a ese tono jocoso y es maravilloso”.

El actor comentó que encarnar a The Flash, conocido como el hombre más veloz la Tierra, durante la temporada anterior, lo afectó emocionalmente. “Siento que fue sombría porque yo grabé los 23 episodios en su totalidad y cuando haces algo por tanto tiempo te afecta”

Apuntó que el capítulo nueve, en el que Barry Allen vio a su enamorada Iris interpretada por Candice Patton morir en el futuro, además del resto de la trama, fue lo que tuvo en la mente.

También aseguró que como actor tuvo que lidiar con eso y por esa razón todas las escenas se tornaron oscuras, incluso cuando eran graciosas. Mencionó que casi siempre regresaba a casa de mal humor o hasta agitado.

“Uno la pasa mejor cuando te diviertes en el set y haces comedia. No podría decir si la trama se tornó más lúgubre de lo planeado, pero lo hizo”, confesó.

La nueva temporada le dará un nuevo aire a The Flash

El actor añadió que Barry se sentirá más ligero de lo que se ha visto desde hace tiempo, aprendería a aceptar la pérdida de sus padres, así como la de algunos amigos y perdonarse por los errores que cometió en el pasado. “Va a disfrutar y apreciar sus poderes mucho más, y ciertamente va a divertirse más de lo que lo ha hecho en el pasado”. 

A tres años desde su lanzamiento, este superhéroe se ha sabido ganar la aceptación de los fanáticos y es que no solo es reconocido a nivel mundial, sino también en el universo televisivo poblado por superhéroes, ya que The Flash se ubica entre las series más vistas.