Floppy Tesouro mostró su parto sin censura | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Floppy Tesouro mostró su parto sin censura

Buenos Aires – La modelo argentina fue invitada el domingo pasado al living de Susana Giménez, para la presentación en sociedad de su bebé Moorea. En la charla con la diva de los teléfonos, Floppy mostró el momento exacto de su parto, donde dio a luz con sus propias manos.

En ese momento, la modelo le dijo a su beba: “Hola mi amor, hija te amo”, prosiguiendo a darle un beso a su hija y a su pareja, el empresario Rodrigo Fernández Prieto.

MIRÁ EL VIDEO 

Pero más allá de lo emocionante que fue para la modelo mostrarlo, en las redes sociales sociales muchas personas salieron al cruce, ya que les pareció que se lo tenía que reservar para ella.

Tras la polémica generada, se debatió el tema en el programa Desayuno Americano y Floppy no dudo en salir al aire a dar su punto de vista: “Me parece algo súper natural, algo que a mí también me interesó compartirlo con la gente. (…) No me parece que tendría que generar tanto revuelo, soy una persona pública, elegí compartirlo, les puede gustar o no. Me parece que es una forma natural de mostrar un parto natural para que muchas mujeres se quiten el miedo. Creo que está bien haberlo hecho”, acentuó en defensa.

Me parece que es una forma natural de mostrar un parto natural para que muchas mujeres se quiten el miedo

También agregó: “No me cae bien que digan que hago prensa con esto. Mostré el acto más grande amor de mi vida y puede gustar o no, pero de ahí a creer que lo hago por prensa, no lo hice por prensa ni por canje. Mi hija no vive de canje, no me interesa tener trabajo por mi hija. La verdad es que fue un acto de amor. Yo elijo hoy no trabajar para acompañar a mi hija. Jamás lucraría con ella“.

Mi hija no vive de canje, no me interesa tener trabajo por mi hija

Después de recibir criticas por las redes sociales, Tesouro acudió a su cuenta personal de Twitter para enviar un mensaje de agradecimiento a las personas que la siguen.

 

 

The following two tabs change content below.
Matías Nicolás Falero

Matías Nicolás Falero

Ciencias de la comunicación - Montevideo, Uruguay - Seguí mis posts para enterarte que pasa en el espectáculo.

Comments

comments