Fonsi lanzará nuevo disco en 2017 | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
Luis Fonsi. cantante puertoriqueño

Fonsi lanzará nuevo disco en 2017

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dio algunos detalles de su nuevo disco, que saldrá a inicios del próximo año con sorpresas, un sonido más bailable y el romanticismo de siempre.

El cantante precisó que se trata de un variado disco de pop; sin embargo, no quiso adelantar el nombre de su nueva producción, que tendrá su primer sencillo a principios del próximo año.

Este primer sencillo es más rítmico, más movido para bailar un poco“, dijo el puertorriqueño, que espera para estas fiestas navideñas el nacimiento de su segundo hijo.

El baladista, conocido por éxitos como “Respira”, “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo”, este último en compañía del español David Bisbal, comentó que desde hace varios años decidió escribir todos sus temas y que siempre habrá románticos en busca de su música.

“Yo creo que en la música siempre hay espacio para todo y para buenas canciones. Yo no me concentro tanto en el tema del género, me concentro en escribir buenas canciones y siempre dar lo mejor de mí, dar un buen contenido a la gente”, resaltó.

Fonsi con su anterior portada

Fonsi con su anterior portada

Fonsi, de 38 años y quien también ha incursionado en el mundo de las telenovelas, ha sido ganador de un Grammy latino, además de varios Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, de la cadena hispana Univision.

El cantante además afirmó que su nuevo álbum sigue la misma línea de su larga trayectoria musical, con fusiones, canciones románticas, otras más movidas, otras más latinas.

Hace unos días, el cantante hizo un receso musical para promocionar la campaña “Thanks and Giving”, la cual tiene el propósito de recaudar fondos para ayudar a niños pacientes de cáncer en el hospital St. Jude de Miami, en Florida.

Fonsi, quien está comprometido con esta causa hace más de diez años, dijo que está feliz de usar su voz no solo para cantar sino para crear conciencia para ayudar al hospital a que encuentre la cura contra el cáncer.

“Cuando se habla de niños se habla de angelitos y cuando se habla de la salud de los niños es algo que nos llega muy adentro”, apuntó.

Asimismo, la campaña en la que participan también la colombiana Sofía Vergara y la actriz estadounidense Jennifer Aniston, entre otros artistas, se celebra cada año en la época de la festividad de Acción de Gracias (Thanksgiving), que se llevó a cabo el jueves pasado.

El músico boricua, considerado la Voz del Pop de Latinoamérica, dijo que junto con su hija Mikaela, la cual nació en 2011, y su esposa Águeda López, la modelo y diseñadora española con la que se casó en 2014, esperan un hermoso regalo de Navidad este año.

The following two tabs change content below.

Comments

comments