Deportes

Francia recibe a Alemania en un choque de titanes

Francia. Este 13 de noviembre la selección de Francia y Alemania se verán las caras en el Stade de France en un duelo de colosos que no tendrá nada de amistoso.

El equipo Francés, comandado por Didier Deschamps, enfrentará su noveno amistoso en lo que va del año 2015. Estos han sido los amistosos de Francia en el año:

comenzó el 26 de Marzo, Francia recibía a Brasil, un partido que lo comienza ganando Francia, donde Valbuena asistía a Varane, y este mismo cerraba la jugada en gol (min 21), pero Brasil no se iba al descanso sin empatar el partido y 5 minutos antes de irse a los vestidores, Oscar marca el gol del empate (min 40).

El segundo tiempo fue para Brasil, que termino de culminar el partido con goles de Neymar (min 57), y Luis Gustavo (min 69), partido que culmina 1-3. De esta manera comienza los amistosos para los franceses.

Luego de perder como locales, logró recuperarse ante Dinamarca el cual venció 2-0, pero no duró mucho el aspecto positivo, luego de ganar, cayeron ante Bélgica 3-4 partido que se jugó en Francia, y luego cae ante Albania 1-0, pero esta vez de visitante.

Desde el partido ante Albania, Francia tiene 4 amistosos sin caer. 2 juegos como visitante: 1 jugado en Portugal ganado 0-1, y el último amistoso jugado por ahora en el año y de manera visitante logró vencer a Dinamarca en un total de 1-2. Los 2 partidos como locales mostró autoridad, ganando 2-1 a Serbia y goleando Armenia 4-0.

Alemania la actual campeona del mundo, solo ha tenido 2 amistosos en el cual ha tenido una participación muy regular, de 2 amistosos disputados la actual campeona del mundo, tiene 1 partido ganando y 1 perdido.

Los dirigidos por J.Löw, comenzaron los amistosos en el año contra Australia, partido que comenzó ganando Alemania con un gol de Reus (min 17), Australia no permitió que se fueran al descanso con ventaja por eso llego J. Troisi para marcar el gol del empate (min 40).

Al comienzo del segundo tiempo, Australia no duró mucho tiempo en poner por arriba en el marcador, Jedinak marca el segundo gol para los australiano (min 50). Alemania no se dio por vencido y Lucas Podolski apareció para traer el empate (min 81), no se hicieron más daño y el partido termina 2-2.

Luego de este empate, Alemania cae en su siguiente amistoso ante Estados unidos con un total en el marcador de 1-2 en Alemania.

Alemania y Francia no se ven las caras desde los cuartos de finales de la copa del mundo Brasil 2014, donde Francia fue derrotada con un marcador de 0-1, con un gol temprano de Hummels (min 12) dejando por fuera a Francia de la copa del mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close