Sin Categoría

Fuerte incendio consumió carpintería en la carretera Juárez-Porvenir

En horas de la tarde de ayer se registró un fuerte incendio en una carpintería ubicada en la carretera Juárez – Porvenir y Puerto Dunquerque en el suroriente de ciudad Juárez. No se reportaron personas lesionadas, aunque hubo daños totales.

Vecinos del sector informaron que se percataron que salía fuego del negocio, por lo que solicitaron la presencia de bomberos.

Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil del municipio, informó que el reporte lo recibieron alrededor de las 4:10 de la tarde en el número de emergencia 911 donde se les informó de un fuerte incendio en una carpintería.

El funcionario subrayó que la carpintería se dedicaba a la fabricación de muebles; por tal razón se consumió todo el negocio.

Asimismo, mencionó que el fuego atacó el techo y este colapsó, por lo que encontraron dificultad para extinguir las llamas debajo de las láminas.

Vea también: Dos fallecidos dejó incendio en mercado de Tamazunchale, México

Tras controlar el fuerte incendio se dio inicio a la investigación

Matamoros Barraza precisó que una vez que controlaron el fuego iniciaron la investigación. Se espera que en un par de días tengan el resultado para determinar qué causó el fuerte incendio.

“Desafortunadamente hubo pérdidas totales. No obstante, no tuvimos personas lesionadas que eso es lo importante”, expresó.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil.

De igual manera, se contó con funcionarios de la Dirección de Tránsito, quienes implementaron un operativo en las calles cercanas para evitar que los ciudadanos circularan por la zona, a fin evitar accidentes.

Por otro lado, lugareños mencionaron que abandonaron sus casas al ver que el fuego salía de control.

Cabe acotar que el fuego y una densa columna de humo negro se apreciaban a kilómetros de distancia por el material que se consumió, que es altamente inflamable.

Esto provocó el asombro entre los ciudadanos; quienes a través de las redes sociales comenzaron a publicar imágenes del fuerte incendio.

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Fuerte incendio consumió carpintería en la carretera Juárez-Porvenir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close