Internacionales

Fundación Empresas Polar lanzó su biblioteca virtual BiblioFEP

Gabriela Fontanillas, diseñadora, explicó los atributos de esta plataforma que se constituye en todo un reto

Venezuela.- Con el lanzamiento de su biblioteca virtual BiblioFEPFundación Empresas Polar pone todo su y talento en ofrecer herramientas para fortalecer la educación de los venezolanos.

Por ello, el pasado jueves, en una evidencia de compromiso con Venezuela, presentó en la Sala Lorenzo Mendoza Fleury, su más reciente proyecto: BiblioFEP.

Más de 77 títulos están disponibles en esta primera entrega. Pertenecen al fondo editorial de Fundación Empresas Polar.

Esta plataforma educativa entregará de manera progresiva los más de 1.500 títulos producidos en 40 años de conocimientos para el país.

La biblioteca virtual BiblioFEP se presentará de manera interactiva y gratuita

De manera gratuita, interactiva y accesible para todos los lectores venezolanos e internautas en cualquier parte del mundo, se ofrece este nuevo espacio de innovación educativa.

Esto para seguir cooperando en los conocimientos y soluciones al país, reseñó una nota de prensa. Leonor Giménez de Mendoza, Presidenta de Fundación Empresas Polar comentó:

“Para Fundación Empresas Polar es muy satisfactorio traerle buenas noticias a Venezuela, aportes que faciliten a los venezolanos una nueva herramienta, útil y sencilla“.

“Sin duda complementará el gran trabajo que hacen nuestros docentes, educadores y multiplicadores de conocimiento en todo el país”.

BiblioFEP brinda 77 de los tomos producidos por la editorial de la fundación

El acceso a BiblioFEP es muy fácil. Está disponible por medio del portal de Fundación Empresas Polar.

Laura Díaz, gerente de Programas Institucionales comentó:

BiblioFEP fue creado con el propósito de complementar una educación de calidad mediante el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de información y educación”.

“Así como de fomentar el saber sobre Venezuela, especialmente en áreas estratégicas para su progreso”.

Los temas disponibles en BiblioFEP están agrupados en cinco categorías principales:

Historia, Ciencia, Lengua, Sociales e Institucionales. Así mismo, aparte de la búsqueda por título o por autor, la oferta digital del portal encierra otra clasificación de acuerdo con el tipo de publicación: Colecciones, Libros, Manuales, Catálogos y Publicaciones digitales.

Aquellos que asistieron a la rueda de prensa pudieron descargar el acceso directo a BiblioFEP por medio de un código QR.

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Venezuela

Artículos relacionados

Close