Entretenimiento

Gabriel Soto negó tener una relación con De Sousa

El actor Gabriel Soto negó de nuevo tener un romance con la venezolana Marjorie De Sousa y esclareció que no puede ser el padre de Matías Gregorio.

“Toda la compañía de teatro asistimos a la playa, fue una cargada, fue un error, pero fue totalmente sacada de contexto. Repito fue un error, se lo acepté a Geraldine, no debí haberlo  hecho. No debí juguetear de esa manera”, agregó el actor a su declaración ante los medios.

Igualmente, manifestó: “Una cosa es juguetear y otra cosa es tener relaciones con esa persona. La cargada no significa que haya tenido algo que ver con Marjorie. Niego que haya tenido una relación con Marjorie de Sousa. Geraldine y Marjorie no han hablado, eso ya sucedió hace mucho tiempo atrás”, puntualizó sobre las fotografías que se publicaron donde él que cargaba a Marjorie.

Acerca de  Matías Gil  agregó: “que me hagan el examen de ADN. No tengo nada que esconder. Julián todo el tiempo ha dicho que Matías es su hijo y yo lo he negado todo el tiempo”.

Se mostró algo molestó manifestando: “¿Dónde está el punto donde la gente no lo cree? Que ellos estén en una situación legal compleja esos son su problema. Tengo la certeza porque no hubo nada. No tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa y mucho menos ese hijo es mío”.

¿Marjorie tendrá que ver en la sepación entre Gabriel Soto y Geraldine Balzán?

Concerniente a su separación de  Geraldine Bazán expresó “mi tema de separación con Geraldine es un tema muy privado, muy íntimo. Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas. Al principio de la relación yo entré a esa relación con mucha inmadurez”

 El actor mexicano añadió a su declaración: “Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades. Siempre he sido un buen hombre, he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo mejor para mí. Pero los errores  se fueron acumulando hasta un punto que con todos los chismes y con toda la delicadeza de lo que sucedió desde la portada de la cargada con De Sousa, era una relación que se empezó a hacer complicada. Se empezó a hacer difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, y no hay muchas cosas es muy difícil y se vuelve destructivo para todos. Es lo que la gente no entiende”.

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close