Gal Gadot amenazó con despedirse de la Mujer Maravilla

Gal Gadot, quien dio vida a la Mujer Maravilla en la última cinta rodada sobre la heroína, aseguró que podría no participar en la segunda entrega de la película.

La actriz lanzó esta amenaza luego de la serie de escándalos sexuales que golpea a Hollywood. Una bomba que también estalló en los pies de Brett Ratner, productor del proyecto cinematográfico.

Gadot está consciente del inesperado éxito que tuvo la película protagonizada por ella. Un hit de taquilla que no se esperaba luego del fracaso Suicide Squad y Batman Vs. Superman.

La actriz representa a una industria que está cambiando. Las mujeres están siendo tomadas en cuenta y los personajes femeninos están reclamando nuevos espacios.

Por ello no es de sorprender que no se quede callada ante las acusaciones de al menos seis colegas en contra de Ratner.

Entre las estrellas que han roto el silencio se encuentran Olivia Munn y Elle Page. Ambas dijeron haber sido víctimas de acoso sexual durante la filmación de X-Men por parte del mencionado productor.

 

Brett Ratner ha sido acusado por Ellen Page, Olivia Munn y otras 4 mujeres de acoso sexual

 

Según fuentes anónimas, Gadot ha tomado una férrea posición en torno a su posible salida del proyecto. Considera irónico que un film que tenga como figura central a una mujer sea producida por Ratner.

Hasta ahora no se ha difundido una versión oficial al respecto; no obstante, se pudo conocer que Gadot se rehusó a entregar un premio a Ratner por su trabajo social en Israel.

Esto sucedió días antes de que se salieran a la luz las acusaciones.

En el ojo del huracán

Brett Ratner es un reconocido director de cine y vídeos musicales. También ha hecho una carrera exitosa como productor.

Entre los proyectos más importantes a los que ha estado ligado se encuentran Rush Hour, X-Men y El Renacido.

El cineasta ha sido acusado por varias actrices de comportamiento indebido. Una de ellas fue Ellen Page, quien a través de su cuenta de Facebook narró su experiencia con el director.

Aseguró que el cineasta hizo comentarios homofóbicos sobre ella y subidos de tono. La “obligó a salir del closet” cuando tan solo tenía 18 años.

Todo ocurrió durante la filmación de X-Men 3. Una historia que corroboró su coestrella, Anna Paquin, brindándole todo su apoyo.

La actriz también confesó haber sido violada por un director a los 16 años, pero no ha revelado el nombre del atacante.

Olivia Munn y Natasha Henstridge también han hablado en contra de Ratner