Entretenimiento

Gal Gadot vistió el traje de La Mujer Maravilla para sorprender a niños con cáncer

La actriz Gal Gadot demostró ser una heroína de la gran pantalla y de la vida real

Gal Gadot se vistió de “Wonder Woman” y en medio del rodaje de la secuela de la exitosa película, hizo un espacio en su apretada agenda para visitar el Hospital Infantil de Inova en Falls Church, Virginia, Estados Unidos.

La actriz es conocida entre el gran público por intervenir en alguno de los grandes hits del cine de los últimos tiempos. Además, de Wonder Woman, nos referimos a Batman vs Superman o La Liga de la Justicia.

La sorpresiva visita de la actriz de 33 años, vestida como la valiente y feroz amazona oriunda de la isla de Temiscira, sorprendió a los niños que están internados, luchando contra distintos tipos de cáncer.

La aparición de Gal Gadot con el traje característico y su cabello batido fue grabada por pacientes y trabajadores del centro médico, quienes las compartieron  a través de las redes sociales.

Lea también La secuela de “Wonder Woman” ya tiene nombre y logo

En las imágenes podemos ver a la heroína del Universo DC posando junto a varios niños, médicos y enfermeras. Luego de la sorpresa, una de las doctoras escribió sus agradecimiento a la actriz estrella de Hollywood.

“Gracias @GalGadot por visitarnos @InovaHealth Children’s Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó… y también lo hizo todo el personal”.

WW84

Después del éxito de la primera entrega de la Mujer Maravilla, DC no dudó un segundo en poner en marcha una segunda entrega. Actualmente, dicha producción se encuentra en pleno rodaje y se llamará Mujer Maravilla 1984.

Además de la actriz israelí, en la nueva cinta se unen al elenco Kristen Wiig como Cheetah y Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos).

Y aunque hay que esperar hasta el 31 de octubre de 2019 para poder verla, no hay dudas que también será todo un éxito, pues será un film protagonizado y dirigido únicamente por mujeres

Este es un momento muy importante para las superheroínas, ya sean de DC Comics o de Marvel. Y aunque los superhéroes triunfan en la gran pantalla, algunos también lo hacen fuera de ella, tal como Gal Gadot, quien demuestra ser toda una Mujer Maravilla.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Gal Gadot vistió el traje de La Mujer Maravilla para sorprender a niños con cáncer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close