Gastón llegó con el uniforme de Peñarol

La historia al final ha tenido un final feliz para el delantero Gastón Rodríguez, quien el día de ayer en la noche firmó con el equipo aurinegro y no pudo esperar más para ponerse los colores de su nuevo plantel. Hoy lo presentaron oficialmente en Peñarol pero desde anoche ya tenía puesta  la ropa del club.

El nuevo delantero carbonero, Gastón Rodríguez, se mostrado muy sonriente y además muy  feliz esta mañana en el campo de entrenamiento de Los Aromos. El delantero ex de Wanderers ya muy en claro que su único sueño futbolístico era este, y justo en la noche de ayer se cumplió ese sueño tan deseado por él.  Es el nuevo jugador de Peñarol.

Rodríguez fue el último goleador del torneo uruguayo pasado. Justo ayer se concretó su llegada al equipo del entrenador Jorge Da Silva. Esta mañana debía estar desde temprano a Los Aromos para conociera sus nuevas instalaciones, anoche ya se había puesto la ropa del equipo y subió incluso una foto a las redes sociales.

Esta mañana del viernes fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Peñarol en el entrenamiento en Los Aromos. Además el club aurinegro le ha dado la bienvenida mediante sus redes sociales.

Peñarol ha logrado la llegada de otro goleador muy importante del fútbol uruguayo, el año pasado contribuyó al buen papel de su equipo además de haber sido goleador junto con Junior Arias.

Se le ha cumplido el sueño de ser jugador de uno de los equipos más grande del Uruguay y ahora esperan todos en el plantel que continúe marcando goles importantes. Rodríguez tenía ofertas desde el exterior pero ninguna se había traducido en una oferta real, además su deseo desde siempre fue jugar en el Peñarol.

Ahora en Peñarol el delantero espera poder ayudar al plantel a obtener el segundo título de manera consecutiva. y también espera poder  incluir su nombre entre los grandes goleadores de los carboneros. Ahora definitivamente Da Silva cuenta con una plantilla muy rica en ofensiva, por lo que sus problemas en el ataque y con la falta de gol debería verse solucionada.

The following two tabs change content below.

Comments

comments