DeportesEntretenimiento

Gente de Zona se llevó una gaviota de oro y de plata en Festival Viña del Mar

Gente de Zona fue una de las agrupaciones invitadas al Festival Viña del Mar 2018. Allí impactaron al público con su presentación en vivo, y se llevaron dos premios a casa.

Alexander Delgado, uno de los vocalistas, contó lo que significaba para él estar ahí. El músico indicó que era un sueño, porque hace 20 años veía el festival y soñaba con estar allí.

Por otra parte, bromeó sobre llevarse una gaviota “del balcón del hotel” si no la recibía. Pero lo más increíble es que no sólo se llevo una, sino dos gaviotas. Una de plata y la otra de oro, para después agradecer a Chile por la invitación.

Gente de Zona no sólo se presentó en vivo, sino que también formó parte del jurado del festival.

En la cuenta de Instagram publicó una serie de imágenes alusivas a su show. En el texto dedicó palabras para mostrar cuán agradecido estaba.

No hay palabras que definan la alegría que representa este logro para nosotros!”, comenzó a decir. Luego agradeció a Viña del Mar y Chile, también a su equipo de trabajo y a “toda la gente que hizo posible” el evento.

Dicha publicación ha sido comentada más de 900 veces, y  más de 57 mil personas han indicado que les gusta.

En la misma plataforma han colgado fotografías y videos alusivos a su presentación. Llegada, ensayos, recibimiento del premio, y más son algunos de los recuerdos que han dejado en Instagram para sus fans.

La alegría que sienten los integrantes del proyecto musical urbano es indescriptible, y así se puede ver aquí.

Gente de Zona se confesó en la conferencia del Festival Viña del Mar

Durante la conferencia del festival, la banda dijo que canciones como “La Gozadera” y “Bailando” los proyectaron internacionalmente.  “Creo que no todos han tenido la posibilidad de colaborar con todos los artistas de primer nivel como lo hemos hecho nosotros”, comentaron.

Durante su show, Alexander y Randy realizaron algunas versiones de los temas que han cantado con otros músicos.

Sobre su rol como jurado, indicaron que es un “sueño” para cualquier artista. Para ellos, quien no esté en Viña “no está consagrado”.

En relación a los artistas cubanos, el dúo expresó que “no todos han tenido la posibilidad de escalar en la música”. Para ellos el escenario de la Quinta Vergara es uno de los lugares con los que han soñado por años.

Entre los detalles reveladores, el proyecto musical resaltó que están preparando en una segunda producción. Franco de Vita es uno de los músicos con los que trabajarán. Aunque también figuran otros como Laura Pausini y Zion y Lennox.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close