You Tube

George Harris, el youtuber venezolano que triunfa desde Miami

Con su jocoso estilo ha calado en la preferencia de los latinos

Hacer stand up comedy y transmitirlo a través de su canal en Youtube, le ha valido a George Harris posicionarse, con su muy jocoso estilo, en el gusto y preferencia de sus múltiples seguidores en la red.

Nacido en Venezuela pero residenciado en Miami, George decidió abrir su canal en el 2005. Con ello quiso brindar la oportunidad a sus coterráneos de identificarse a través de su divertido show, con el gentilicio que les identifica en cualquier parte del mundo.

En clave de humor, resalta todos los aspectos que componen la identidad del venezolano. Al mismo tiempo que satiriza las vivencias propias de la infancia, juventud y las costumbres de este país sudamericano. Gracias a ello, su canal suma unas 89.942.447 visualizaciones.

Cada semana, el talentoso cómico sube a su espacio en las redes sociales la grabación de los shows, esos que presenta todos los jueves en un teatro de Miami.

Su video más popular cuenta con 871.779 reproducciones, en él cuenta con la valiosa participación del también venezolano y reconocido @markomusica:

Disfruta de cada episodio a través de:

https://www.instagram.com/elgeorgeharris

https://www.twitter.com/elgeorgeharris

https://www.elgeorgeharris.com

https://www.youtube.com/channel/UCNblDfvBtf-9jB4-xMuiZIw

Vea también: Él es ElRubiusOMG, un simpático y muy popular youtuber del gamer

 

Artículos relacionados

1 thought on “George Harris, el youtuber venezolano que triunfa desde Miami”

Te puede interesar

Close
Close