Germán Delfino en River Atlético Rafaela | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Germán Delfino en River-Atlético Rafaela

Buenos Aires.- Este martes por la tarde, la Asociación del Fútbol Argentino, dio a conocer los árbitros para la séptima fecha del Campeonato Argentino 2016/2017. En el partido que se enfrentarán River Plate y Atlético de Rafaela, el juez designado para impartir justicia es Germán Delfino.

Luego de la dura derrota frente a Patronato en Paraná, los dirigidos por Marcelo Gallardo ya piensan en el partido del día sábado frente a la Crema. Gonzalo Martínez ya cumplió con las dos fechas de suspensión, y si el entrenador así lo decide, el Pity podrá jugar.

El conjunto comandado por Chocho Llop, viene de ganarle a Racing por 3 a 2. La mala noticia para el entrenador es el desgarro de Lucas Pittinari, quien estará afuera de las canchas por tres semanas.

La AFA, como cada martes, dio a conocer el sorteo de árbitros para lo que será la séptima fecha del campeonato. Germán Delfino será el árbitro de partido entre el Millonario y la Crema, el sábado, a las 20 horas en el Monumental.

River tuvo de arbitró en 20 ocasiones a Delfino: 9 ganados, 11 empatados y 4 perdidos. El último partido que le tocó dirigir en el Monumental, fue el 18 de febrero de este año, en el encuentro que el Millonario perdió por 2 a 1 frente a Godoy Cruz.

Además, se dio a conocer que el árbitro para el encuentro por Copa Argentina entre River y Unión, será Federico Beligoy. El encuentro por los cuartos de final, se disputará el jueves 27 de octubre, en Mar del Plata. El conjunto Millonario, fue dirigido en 23 ocasiones por el juez designado: 8 ganados, 8 empatados y 7 perdidos. La último vez que dirigió a River fue el 3 de julio de 2015, ante Rosario Central y también por Copa Argentina. Dicho encuentro terminó 2 a 0 a favor del equipo rosarino.

Todas las designaciones de la fecha 7:

Sarmiento-Olimpo, Silvio Trucco.

Talleres-Defensa y Justicia, Pedro Argañaraz.

Quilmes-Lanús, Facundo Tello.

Godoy Cruz-Belgrano, Jorge Baliño.

Temperley-Independiente, Darío Herrera.

Colón-Patronato, Juan Pablo Pompei.

Racing-Arsenal, Fernando Rapallini.

River-Atlético de Rafaela, Germán Delfino.

Gimnasia-Huracán, Andrés Merlos.

Banfield-Vélez, Néstor Pitana.

Rosario Central-Newell´s, Mauro Vigliano.

Tigre-Unión, Ariel Penel.

San Lorenzo-Estudiantes, Patricio Loustau.

Atlético Tucumán-Boca, Diego Abal.

Aldosivi-San Martín (SJ), Héctor Paletta.

The following two tabs change content below.
Francisco Javier Esquivel

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Comments

comments