DeportesUruguay

Godín: ” Quiero estar con mi selección”

El defensor central del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, ha emitido unas declaraciones el día de hoy luego de lo que fue su llegada al aeropuerto de Montevideo para disputar con su país las próximas dos jornadas de eliminatorias frente a Venezuela y Colombia.

[pullquote]Estoy bien y quiero estar jugando con mi país[/pullquote]

Godín dijo que no jugó el fin de semana pasado con su club el Atlético de Madrid por una simple precaución y pensando no solo en estos juegos de eliminatorias sino también en los próximos juegos con su club.

Diego Godín llegó el día de hoy a la ciudad de Montevideo, se mostró muy confiado en que podrá se parte de la partida y jugar con su selección los próximos dos partidos de eliminatoria mundialista, ante su similar de Venezuela y  de Colombia.

Estoy bien y quiero estar jugando con mi país“, dijo Godín.

El defensor central del Atlético de Madrid estará con la selección charrúa que se enfrentará el próximo día jueves a Venezuela en la ciudad de Montevideo, y después el día martes 11 al combinado de Colombia en la ciudad de Barranquilla.

El defensor central explicó que sufrió un muy pequeño esguince de tobillo y dijo que este fin de semana no jugó con su equipo solo por precaución para poder estar en estos juegos con su selección, pero que próximamente se evaluará su situación médica y luego lo decidirá el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Oscar Tabárez.

Godín dijo que hizo todo lo posible por estar con su equipo en el campo frente al Valencia, pero que el director técnico del Atlético, Diego Simeone, decidió que no lo haría porque había otros compañeros en el equipo que estaban en una situación mucho mejor que la del central uruguayo.

godin uruguay

Esta decisión fue a final de cuentas muy acertada para el jugador uruguayo, quien tuvo un día más de descanso y tendrá más posibilidades de disputar algunos minutos con su selección contra Venezuela o contra la selección de Colombia.

El entrenador de Uruguay, Tabárez, anunció que será Sebastián Coates el titular en la zaga celeste.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close