Deportes

Golden le ganó a Utah por 115 a 94

Oakland, Estados Unidos.- Que Golden allá ganado parece una costumbre. Anoche volvió a conseguir una nueva victoria frente a Utah Jazz por 115 a 94 y así llegó a 46 triunfos seguidos de local, sumando los 28 de esta temporada y los 18 encuentros del final de la pasada. El récord actual  del equipo comandado por Steve Kerr llega a 57 triunfos y 6 derrotas.

Llegaba el final de segundo cuarto y antes de cruzar la mitad de cancha, Curry soltó la pelota hacia el aro y cuando la chicharra se encendió, la pelota toco el tablero y entró. ¡Un triple fenomenal!

Una vez más nos tenemos que poner de pie y aplaudir al mejor jugar de la actualidad de la NBA, un triple entre tantos otros que van para el cuadro del recuerdo. Para la suerte de Utah, Curry solamente anotó 12 puntos y dio 10 asistencias.

El máximo anotador de Golden State fue Klay Thompson, que anotó un total de 23 puntos. Le siguió Draymond Green con 17 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias. Un gran regreso para Golden fue la de Andre Iguodala que disputó 22 minutos, luego de estar ausente en tres partidos.

Utah Jazz arrastra un récord de 29 victorias y 35 derrotas, encontrándose terceros en la División Noroeste. Con 18 puntos, Trey Burke fue el máximo anotar de la noche del miércoles para los Jazz. Gordon Hayward aportó 16 unidades y Derrick Favor consiguió 11 tantos.

Dos brasileños vieron acción en el encuentro de Golden-Utah. Por el lado del local, Varejao disputó 13 minutos donde anotó 9 puntos y consiguió 5 rebotes. En la visita, jugó el base Raúl Neto que consiguió ocho tantos, un rebote y una asistencia.

Golden State, junto a San Antonio Spurs, ya están clasificados para los play-off. El próximo encuentro que tendrán que afrontar Curry y compañía, será frente a Portland Trail Blazer y se disputará en el Oracle Arena. Mientras que Utah Jazz, se enfrentará el día viernes con Washington Wizars en el Estadio Vivint Smart Home Arena.

Este fue el tremendo triple de Curry desde atrás de mitad de cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=w1X7qSHJ8DM

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close