Colón goleó a Tigre

Victoria, Buenos Aires.-  El conjunto sabalero eliminó a Tigre por 4-1. Los goles de Colón fueron de  Callejo, Ledesma, Ruiz y Romero. Mientras que el empate del Matador lo hizo Rodríguez.

Colón dio la sorpresa en Victoria y goleó a un Tigre que parecía ser favorito para meterse en la Copa Sudamericana. El sabalero dominó el partido de principio a fin y no sufrió sobresaltos.

Comenzó ganando Colón con un gol de Callejo tras un buen centro de Sperduti a los diez minutos del partido. Luego Tigre comenzó a buscar el empate y solo tuvo una chance clara donde lo pudo empatar de la mano del Chino Luna, pero el palo le negó la oportunidad.  Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo a los 13 minutos Tigre logró empatarlo con un muy lindo gol de Rodríguez. Todo parecía indicar que el matador iba a despertar y darlo vuelta pero nada de eso paso. Colón fue a buscarlo de nuevo y consiguió ponerse nuevamente en ventaja con gol de Ledesma a los 18 minutos. Desde ahí todo fue cuesta arriba para Tigre, que no supo manejar el partido ni sabia como ir a buscar el empate, por lo que Colón logró hacerse de la pelota y comenzó a meterlo en un arco.

De tanto intentarlo, Colón consiguió el tercero tras un tiro libre estupendo de Alan Ruiz. Antes de eso ya lo habían expulsado a Galmarini, por lo que Tigre sufría cada vez más el partido.

Para cerrar la goleada apareció Romero con una contra muy bien hecha que culminó con su gol para darle cifras definitivas al partido. 

Con esta victoria Colón avanza en la liguilla y Tigre queda eliminado. El equipo sabalero pasó de estar peleando por el descenso hace un mes, a estar al borde de entrar en la Copa Sudamericana.

Los de Santa Fe hace cuatro no pierden con 12 goles a favor. Darío Franco recuperó su efectividad al mando del equipo y pasó de tener un 22% a un 41% de  partidos ganados. Lleva en Colón 16 partidos, de los cuales perdió 5, ganó 5 y empato 6, con un promedio de 14 goles en contra y 16 a favor.

El gol de tiro libre de Ruiz:

 

The following two tabs change content below.
Sebastian Ignacio Gasparini

Sebastian Ignacio Gasparini