Entretenimiento

Gorillaz tiene nuevo bajista y es un personaje de Las Chicas Superpoderosas

Mientras Murdoc se encuentra en la cárcel, este icónico personaje se encargará del bajo en la banda

Gorillaz sorprendió a sus seguidores con la presentación de su nuevo bajista. Como Murdoc sale de la banda por problemas con la ley, en su reemplazo entra Ace, un personaje Las Chicas Superpoderosas.

Con el sorpresivo lanzamiento de dos videoclips para promocionar su nuevo y sexto disco: ‘The Now Now’Gorillaz no sólo presentaron de manera estelar sus nuevos singles ‘Humility’ y ‘Lake Zurich’, sino que dieron a conocer un nuevo y flamante integrante de la banda.

El nuevo miembro de Gorillaz

Ace, un antiguo miembro de la Banda Gangrena que se enfrentó a Las Chicas Superpoderosas, asumirá el rol de bajista y provocador de problemas de Gorillaz.

Al comienzo los seguidores tuvieron dudas acerca del real origen de este nuevo miembro. La inclusión del personaje fue dado a conocer en un comunicado oficial de la banda, anunciando con bombos y platillos que por primera vez uno de sus miembros no será una creación original de Jamie Hewlett y Damon Albarn.

Y es que Ace, ex miembro de la Banda Gangrena, debutó en el corto animado Whoopass Stew – A Sticky Situation, que le dio origen a Las Chicas Superpoderosas hace 26 años.

El anuncio estaba acompañado por una pequeña biografía que oficializa a su nuevo integrante Ace, de la clásica caricatura de Cartoon Network.

Con el cabello azul y un carisma dulce 2D se presenta como vocalista; la badass e inteligente japonesa Noodle se presenta en la guitarra; sin olvidar al filósofo nacido en Brooklyn Russel Hobbs en los tambores. Con Murdoc Niccals temporalmente indispuesto, las facultades de bajista en el disco han sido relegadas al antiguo líder de La Banda Gangrena, Ace“-, se puede leer dentro de dicho comunicado.

El debut de Ace con Gorillaz se concretó con los dos videoclips promocionales de los nuevos temas de la banda durante este jueves. Gorillaz se encuentra en la promoción de su nuevo disco: The Now Now, que actualmente está en pre-orden, y se cree que su estreno será el 29 de junio.

El primero de los temas estrenados es “Humility“. Este particular videoclip también muestra un cameo de Jack Black. Mientras que el segundo está centrado en la canción “Lake Zurich“.

Lea también El último Sol llegará a Buenos Aires con su homenaje a Soda Stereo

Artículos relacionados

Close